Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“SIEMPRE PODEMOS MEJORAR”: NICOLÁS SÁNCHEZ

04 de Agosto de 2022. 5:16 pm.

Luego de 6 jornadas del Torneo Apertura 2022, los Raya2 Expansión continúan invictos.

Sin embargo,Nicolás Sánchez, director técnico del equipo regiomontano, se mostró autocrítico e insatisfecho por dejar ir dos puntos en casa, luego de empatar a un gol con los Cimarrones de Sonora En el Estadio BBVA.

“Jugando de local no nos vamos contentos. Más allá de la dificultad de los rivales, nunca te vas conforme cuando no ganas de local. Sabemos que es algo que siempre podemos mejorar, el inicio es bueno en cuanto a puntos y el trabajo del equipo. Están mejorando, aprendiendo y creciendo para poder jugar en el Primer Equipo”, aseguró.

El director técnico consideró que los Cimarrones fueron un gran rival y aseguró que enfrentar a equipos fuertes hace que los jugadores de Raya2 Expansión tengan un mejor desarrollo futbolístico.

“Hoy en el primer tiempo nos costó mucho. Arrancamos bien con la pelota, nos costó el orden ante la pérdida. El equipo siguió intentando y yendo para adelante. En el segundo tiempo, entendiendo las formas, ganamos las pelotas divididas, tuvimos la posibilidad de empatar y hacer el segundo gol pero no se consiguió. Hay que salir adelante. Es parte del proceso de los chicos, es importante para el crecimiento y nos quedamos con lo positivo”, comentó el técnico.

Los buenos resultados que los mantienen en el segundo lugar de la tabla general es gracias al buen ambiente que se vive dentro del plantel, aseguró “Nico”.

“Más allá del trabajo de todos, es el buen ambiente y la mentalidad de los chicos, todos entienden que en cualquier momento puede llegar su momento. Algo estamos haciendo bien y quiero seguir apoyándolos y mejorando”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142