Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Julian Garza

REBECA BERNAL ES PARTE DEL 11 HISTÓRICO DE LA LIGA BBVA MX FEMENIL

04 de Agosto de 2022. 2:40 pm.

El pasado 28 de julio, la Liga BBVA MX Femenil cumplió 5 años y, como parte de los festejos, se anunció el 11 Ideal de la Liga durante sus 5 años de existencia.

Rebeca Berna, capitana de las Rayadas del Monterrey, fue elegida como defensa central en el cuadro predilecto del futbol mexicano femenil.

Con sus grandes actuaciones defensivas durante 170 partidos, sus 41 goles con el equipo (en su mayoría con remate de cabeza y tiros de larga distancia) y sus constantes llamados a la Selección Mexicana Femenil, Rebeca destaca como una de las mejores defensas de la Liga.

La elección del 11 ideal se llevó a cabo vía redes sociales, en donde a través de encuestas, los aficionados votaron para elegir a las 11 jugadoras que formarían parte del cuadro privilegiado del futbol mexicano femenil y, en el caso de Rebeca, fue elegida vía Instagram

En el Club de Futbol Monterrey estamos orgullosos de que Rebeca siga conquistando logros en su carrera futbolística y estamos seguros de que seguirá siendo una de las referentes de Rayadas y de todo el futbol mexicano.

 

¡Felicidades, Rebeca!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142