Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: RAYA2 0-1 CIMARRONES

03 de Agosto de 2022. 9:49 pm.

Al medio tiempo, los Raya2 Expansión se encuentran 1-0 abajo en el marcador ante los Cimarrones de Sonora, en partido disputado en el Estadio BBVA .

A pesar de que Raya2 Expansión ha tenido un buen desempeño, han tenido que remar a contracorriente debido a un gol tempranero de los visitantes.

 

4’ RAYA2 0-1 CIMARRONES | Edson Torres

Francisco Acuña mandó un centro y Sergio Villarreal, defensa de Raya2, rechazó. Sin embargo, en el rebote, Edson Torres se elevó en el área y, de cabeza, abrió el marcador para Cimarrones.

 

Luego de una gran jugada de Cimarrones al 8’, Francisco Acuña disparó de pierna derecha y César Ramos, arquero albiazul, se estiró al máximo para hacer una gran atajada y evitar el segundo de los visitantes.

Michell Rodríguez mandó un centro por la banda izquierda al 32’ y del delantero David Sayago remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes, pero el árbitro juzgó que Sayago cometió falta previa y anuló el gol del delantero argentino.

En la segunda mitad, Raya2 Expansión buscará darle la vuelta al marcador en la Casa Rayada.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: César Ramos, Salvador Rodríguez, Gustavo Sánchez, Sergio Villarreal, Javier Casillas, Ivan Tona, Jaziel Martínez, Ángel Zapata, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes y David Sayogo. DT Nicolás Sánchez.

ALINEACIÓN CIMARRONES: Gabino Espinoza, Juan Sancho, José Saavedra, Ulises Torres, José Rodríguez, Aldo Arellano, Francisco Acuña, Edson Torres, Jesús López, José Peralta y Diego Jiménez. DT Roberto Hernández.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142