Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADAS EMPATAN CONTRA JUÁREZ EN EL BBVA

01 de Agosto de 2022. 11:02 pm.

Las Rayadas del Monterrey empataron contra Juárez en partido de la jornada 5 disputado en el Estadio BBVA.

Las Rayadas comenzaron el partido atacando, generando jugadas de peligro y marcando el ritmo del partido.

Al 14’, tras una jugada de peligro construida por Aylin Aviléz, Christina Burkenroad disparó a portería, pero Zoe Aguirre, arquera de Juárez, estuvo atenta y desvió a tiro de esquina.

Valeria Valdez disparó de media distancia al minuto 37 y el balón pasó apenas a un costado de la portería de Juárez.

 

40’ RAYADAS 0-1 JUÁREZ | Miriam Castillo

Luego de un tiro de esquina, Miram Castillo se elevó en el área chica, cabeceó y venció a Alejandría Godínez para abrir el marcador.

 

45+2’ RAYADAS 1-1 JUÁREZ | Christina Burkenroad

Con un gran disparo de pierna derecha, Burkenroad cruzó un disparo y empató el partido.

 

En el segundo tiempo, las Rayadas buscaron con todo el gol del triunfo. Sin embargo, no lograron concretar.

Al minuto 74, Diana Evangelista entró al área de Juárez driblando a Sumiko Gutiérrez y Julitha Singano, para después realizar un disparo cruzado, pero el balón se estrelló en el poste y terminó en saque de meta.

Diana Evangelista, al minuto 88, mandó un centro por la banda derecha al corazón del área, en donde Christina Burkenroad remató de cabeza. Sin embargo, el balón pasó por un costado de la protería de Zoe Aguirre.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegaron a 8 puntos y se ubican en el séptimo lugar del Torneo Apertura 2022. Este lunes 8 de agosto, las Rayadas visitarán al Necaxa.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Mónica Flores (Valeria del Campo, 14’), Rebeca Bernal, Isabella Echeverri, Yamile Franco, Diana García, Valeria Valdez (Silvana Flores, 82’), Diana Evangelista, Aylin Avilez, Samantha Simental y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN JUÁREZ: Zoe Aguirre, Paola González, Sumiko Gutiérrez, Julitha Singano, Miriam Castillo, Miah Zuazua, Andrea Hernández, Susana Romero, Jasmine Casarez, Blanca Solís y Luciana García (Silvia Elicerio, 79’). DT Milagros Martínez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142