Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

EMPATAN RAYADAS ANTE XOLOS EN TIJUANA

28 de Julio de 2022. 10:55 pm.

En un partido intenso, de muchas emociones y buen futbol, las Rayadas del Monterrey y Tijuana Femenil empataron 2-2 en Tijuana.

Las Rayadas tuvieron la primera de peligro al 11’, cuando luego de un tiro libre cobrado por Yamilé Franco, Isabella Echeverri remató de cabeza. En el rebote, Diana García disparó a portería, pero la arquera de Xolos, Alejandra Gutiérrez, retuvo el esférico.

 

18’ TIJUANA 1-0 RAYADAS | Angelina Hix

Tras un centro de Renae Cuellar, Angelina Hix se elevó en el área chica y de cabeza abrió el marcador para las locales.

 

Al 25’, Yamilé Franco cobró un tiro libre desde la banda izquierda, disparó directo a portería, pero el balón pasó apenas por encima del travesaño de las fronterizas.

 

27’ TIJUANA 1-1 RAYADAS | Aylin Aviléz

Con un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área, Aylin Aviléz empató el partido con un golazo.

 

29’ TIJUANA 2-1 RAYADAS | Lizette Rodríguez (AG)

Luego de un centro por la banda izquierda de Summer Mason, Lizette Rodríguez intentó despejar de cabeza, pero el balón cayó dentro de la portería albiazul.

 

32’ TIJUANA 2-1 RAYADAS | Valeria Valdez

Minutos más tarde, Diana Evangelista disparó a portería pero el balón se estrelló en el poste, y en el rebote Valeria Valdez sacó un fuerte tiro de pierna izquierda para empatar nuevamente el partido en el Estadio Tijuana.

 

En el segundo tiempo, las Rayadas buscaron el gol de la ventaja, pero el partido se tornó muy peleado con pocas opciones para ambos equipos. 

Al minuto 55, Joselyn de la Rosa mandó un pase a Renae Cuellar, quien disparó a portería y Alejandría Godínez, arquera albiazul, se estiró al máximo y desvió a tiro de esquina con una gran atajada en la base del poste.

Minutos más tarde, Alejandría hizo otra gran atajada, luego de un tiro de Paola Villamizar.

Con este resultado, las albiazules llegaron a 7 puntos y se colocan en la cuarta posición de la tabla general.

El lunes 1 de agosto, las del Monterrey recibirán a Juárez Femenil en el Estadio BBVA, en un partido en el que buscarán seguir sumando puntos.

 

ALINEACIÓN XOLOS: Alejandra Gutiérrez, Adyson Illett, Yadira Toraya, Leyla Zapata (Victoria Lópe, 82’), Verónica Pérez, Summer Mason, Jocelyn De la Rosa (Inglis Hernández, 73’), Daniela Espinosa, Renae Cuellar (Paola Villamizar, 68’), Dulce Alvarado y Angelina Hix (Connie Caliz, 74’). DT Juan Romo


ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Mónica Flores, Valeria del Campo (Rebeca Bernal, 65’), Isabella Echeverri, Lizette Rodríguez, Yamile Franco, Valeria Valdez, Diana García, Diana Evangelista (Fátima Servin, 77’), Aylin Aviléz (Samantha Simental, 89’) y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142