Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“SIEMPRE BUSCAMOS MEJORAR”, VÍCTOR MANUEL VUCETICH

21 de Julio de 2022. 11:32 pm.

Los Rayados del Monterrey consiguieron su tercer triunfo del torneo tras vencer 3-0 al Querétaro y, aunque cada vez tienen un mejor accionar, el director técnico Víctor Vucetich aseguró tienen que seguir mejorando.

“Tenemos que seguir trabajando, seguir tomando las cosas con seriedad, darle el respeto al rival. Tenemos que seguir haciendo lo nuestro con el plantel al 100% siempre buscando el resultado”, compartió el timonel albiazul.

El arranque del Monterrey ha sido prometedor. Sin embargo, Vucetich se mostró autocrítico y aseguró que seguirán trabajando con compromiso para encontrar su mejor versión.

“Trabajamos para conseguir puntos. Sabemos de la importancia de los puntos iniciales. Hicimos una buena preparación y se hicieron buenas contrataciones. Todo eso nos ha permitido arrancar de esta forma. Falta mucho camino todavía. Desde luego que es muy satisfactorio estar con triunfos y que te permita seguir laborando a pesar de ciertas cosas negativas. Siempre buscamos mejorar”, expresó.

El conseguir triunfos le permite al equipo un mejor ambiente para trabajar y corregir errores.

“Creo que siempre se lucha y se trabaja para capitalizar las oportunidades. Hemos sido contundentes en estos primeros partidos. Tuvimos algunos desaciertos que se han venido corrigiendo. Sabemos del material y de la calidad que tenemos. Estamos tranquilos. Estamos buscando el punto de equilibrio que nos permita ganar y no recibir gol en nuestra portería. Eso es algo muy positivo”, Víctor Vucetich.

El técnico también destacó la labor de Germán Berterame y la comunión que ha hecho con Rogelio Funes Mori y el resto del plantel.

“Creo que vamos encontrando esa comunión de ideas en la parte ofensiva, ya que Berterame tiene prácticamente dos semanas con nosotros y tienen que seguir adaptándose, pero su calidad hace que se complemente a la perfección con Funes Mori. Estamos buscando tener mucho más conocimiento de cada uno de nosotros para sacar más provecho y que se enfoquen en un trabajo colectivo”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142