Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

VENCEN RAYADOS 3-0 AL QUERÉTARO EN LA CORREGIDORA

21 de Julio de 2022. 10:49 pm.

Los Rayados de Monterrey se impusieron con un contundente 3-0 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

El equipo regiomontano comenzó con intensidad y volcado al frente. Un par de jugadas de peligro de Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro estuvieron cerca de abrir el marcador.

En el minuto 19, Luis Romo mandó un centro y Rogelio Funes Mori remató de cabeza, pero el balón se fue apenas por arriba de la portería de Washington Aguerre.

El partido se tornó parejo con llegadas para ambas escuadras. Al 38’, Kevin Sepúlveda mandó el balón al fondo de las redes de la portería de Luis Cárdenas, pero después de revisar el VAR, el árbitro indicó posición adelantada.

 

44’ QUERÉTARO 0-1 RAYADOS | Rogelio Funes Mori

El delantero albiazul aprovechó un pase de Berterame y, tras la salida del arquero queretano, Funes Mori recortó hacia la derecha y luego disparó hacia portería para abrir el marcador.

 

En la segunda mitad, los locales intentaron el empate, mientras que los dirigidos por Víctor Vucetich buscaron ampliar el marcador y lo consiguieron.

Tras un error de Stefan Medina al minuto 57, Ángel Sepúlveda llegó al área de Rayados y disparó frente a Luis Cárdenas, pero el balón pasó por un costado de la portería del Monterrey.

 

69’ QUERÉTARO 0-2 RAYADOS | Germán Berterame

Rodolfo Pizarro hizo un pase “de taquito”. Rogelio Funes Mori hizo la pantalla y la pelota llegó a Germán Berterame, quien entró al área y sacó un disparo potente al primer poste para anotar el segundo gol del Monterrey y el primero para su cuenta personal.

 

79’ QUERÉTARO 0-3 RAYADOS | Jesús Gallardo

Maxi Meza intentó con un disparo potente que Washington Aguerre logró desviar. En el rebote, Jesús Gallardo fusiló a Aguerre con la derecha para anotar el tercero para los Rayados.

 

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 9 puntos y toman momentáneamente la cima de la Liga BBVA MX.

Además, ligan 3 partidos ganados, mantienen nuevamente el cero en contra y continúan como la mejor ofensiva del torneo, con 10 anotaciones en estas primeras 4 jornadas.

El martes 26 de julio recibirán al Club Puebla en el Estadio BBVA.

 

¡Vamos, Rayados!

 

¡Aprovecha el TRICK3T RAYADO y disfruta de los partidos contra Puebla, León y Mazatlán a un precio increíble! Da clic AQUÍ

 

ALINEACIÓN QUERÉTARO: Washington Aguerre, Jordan Silva, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Kevin Escamilla (Francisco Figueroa, 74’), Mario Osuna, Jorge Hernández, David Barbona (Clifford Aboagye, 74’), Leonardo Sequeira (Ariel Nahuelpan, 64’), Ángel Sepúlveda (Ettson Ayon, 64’) y Pablo Barrea. DT Mauro Gerk

ALINEACIÓN RAYADOS: Luis Cárdenas, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Celso Ortiz (Matías Kranevitter, 64’), Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Alfonso González (Jesús Gallardo, 74’), Germán Berterame (Maxi Meza, 74’) y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142