Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“RAYADAS QUIEREN MEJORAR Y ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN”, VALERIA VALDEZ

21 de Julio de 2022. 2:16 pm.

Las Rayadas del Monterrey se ubican en la novena posición de la Tabla General con 3 puntos y, aunque no han tenido el mejor arranque de torneo, el trabajo y compromiso diario otorgará los resultados buscados.

Valeria Valdez, jugadora del cuadro albiazul, sabe que el equipo tiene que seguir trabajando y volver a las bases para corregir errores y ubicarse de nueva cuenta en las primeras posiciones.

“Tenemos que seguir trabajando. No podemos desconcentrarnos porque las concentraciones y errores al final nos cuestan. Debemos de seguir adelante y trabajar aún mejor cada día”, aseguró 

Durante la semana, Rayadas se ha comprometido con el trabajo, corrigiendo errores y trabajando en los detalles a mejorar, por lo que el partido ante Puebla será un punto de partida.

“Este próximo juego será un examen por todo lo que hemos trabajado, ha sido una semana intensa y sabemos que tenemos que esforzarnos mucho más. Veo al equipo muy bien y se que todas están comprometidas al cien”, expresó Valeria.

Puebla, como todos los equipos que enfrenta el Monterrey, llegará al Estadio BBVA en búsqueda del triunfo, y las dirigidas por Eva Espejo necesitarán estar concentradas y dar el máximo para encontrar su mejor versión y cumplir los objetivos.

“La mentalidad es la misma: hacer lo que sabemos, poner en práctica lo trabajado en la semana e ir siempre un paso adelante. Puebla vendrá a conseguir el resultado, como todos los equipos que buscan subir en la tabla. Rayadas quiere salir adelante, mejorar y encontrar su mejor versión y en esta ocasión no será la excepción”, dijo.

Ante la ausencia de Rebeca Bernal, quien sufrió una lesión con la Selección Mexicana, Valeria Valadez ha tomado el gafete, cargo que toma con compromiso y responsabilidad.

“La capitanía es una gran responsabilidad, una oportunidad que se me está dando y quiero demostrar lo que tengo y puedo. Como equipo es una gran responsabilidad regresar al Estadio, queremos ver a la Afición y darles la alegría y la satisfacción de hacer nuestro futbol”, comentó la mediocampista albiazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142