Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

CAEN RAYADAS EN SU VISITA A QUERÉTARO

15 de Julio de 2022. 6:54 pm.

Luego de ir arriba en el marcador, las Rayadas de Monterrey no lograron mantener la ventaja y perdieron contra Gallos Blancos Femenil de Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Durante el primer tiempo, las del Monterrey llevaron el ritmo del partido. Con sendos disparos, Diana Evangelista y Christina Burkenroad estuvieron más cerca de abrir el marcador. Sin embargo no lograron romper las redes de Marta Alemany, arquera de Querétaro.

Al minuto 12, Christina Burkenroad aprovechó un pase filtrado de Daniela Solis para disparar a portería, pero el balón pasó apenas por encima del arco rival.

Al 22’, Daniela Solis mandó un centro desde la banda izquierda. Burkenroad dejó pasar el esférico y, tras controlar con la pierna izquierda, disparó con la derecha, pero el balón se estrelló en Valeria Miranda, defensa rival.

En el segundo tiempo, las Rayadas iniciaron intensas y lograron la ventaja en el arranque.

 

48’ QUERÉTARO 0-1 RAYADAS | Fátima Delgado (autogol)

Yamilé Franco mandó un pase filtrado para Valeria Valdéz. La dorsal 26 mandó un centro retrasado. Fátima Delgado, defena del Querétaro, intentó rechazar, pero el balón entró en su propia portería.

 

El partido se complicó cuando el árbitro central marcó una falta de Isabella Echeverri dentro del área sobre Jaquelin García.

 

60’ QUERÉTARO 1-1 RAYADAS | Edna Santamaría

La delantera queretana hizo efectivo el cobro penal y empató el partido.

 

El equipo local aprovechó el momento anímico para ponerse arriba en el marcador.

 

79’ QUERÉTARO 2-1 RAYADAS | Ximena Ríos

Ximena Ríos, delantera queretana, aprovechó un mal desvío de la defensa albiazul y, de primera intención, disparó a portería para poner la ventaja para las locales.

 

Las Rayadas adelantaron líneas, se fueron al frente y de inmediata lograron la igualada.

 

80’ QUERÉTARO 2-2 RAYADAS | Christina Burkenroad

Diana Evangelista mandó un centro que la delantera Christina Burkenroad conectó de pierna derecha para empatar el partido apenas un minuto después del gol queretano.

 

Cuando el partido llegaba a su ocaso y parecía que el empate sería inminente, llegó la anotación que le dio el triunfo al Querétaro.

 

89’ QUERÉTARO 3 -2 RAYADAS | Jazmin Enrigue

En una confusión entre Mariana Cadena y Claudia Lozoya, Jazmín Enrigue aprovechó el error de la defensa albiazul para conectar de pierna derecha y anotar el tercero para las locales.

 

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey se mantienen con 3 puntos luego de dos partidos disputados en el Torneo Apertura 2022 y se preparan para su debut en su casa.

A partir de mañana, las Rayadas iniciarán su preparación para el partido ante Puebla que tendrán el próximo lunes 25 de julio en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN QUERÉTARO: Marta Alemany, Fátima  Delegado, Ximena Rios, Valeria Miranda, Alondra Camargo, Jazmón Enrigue, Sonia Vázquez, Maritza Maldonado, Jaquelina García, Leidy Ramos y Edna Santamaría. DT Carla Rossi 

ALINEACIÓN RAYADAS: Claudia Lozoya, Lizette Rodríguez (Mariana Cadena 78’), Isabella Echeverri, Paola Monroy (Vidalia Abarca, 78’), Mónica Flores, Yamile Franco, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Aylin Aviléz, Daniela Solis y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142