Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

¡GRACIAS, DESIRÉE!

14 de Julio de 2022. 1:47 pm.

Tras cinco años en los que grabó su nombre con letras doradas en el Club de Futbol Monterrey, Desirée Monsiváis dice adiós a las Rayadas.

Campeonatos, goles y récords son parte del legado que deja en el Club que le abrió las puertas para debutar y hacer historia en la Liga BBVA MX Femenil, en donde ostenta el récord de la jugadora con más goles, con un total de 119 goles en 166 partidos.

En el 2017 se formó oficialmente la Liga BBVA MX Femenil, y Rayadas fue el equipo en el que Monsiváis inició su carrera futbolística en México y llegó para hacer historia.

“​​Yo nací para ser Rayada, no tenían que convencerme, me dijeron: ‘necesitamos un corazón dispuesto a entregarlo todo, que soporte la crítica, la presión, el cúmulo de energía que se genera en un estadio tan hermoso’”.

 

 

En el Torneo Apertura 2019 consiguió, junto al resto del equipo, el primer campeonato femenil para la institución regiomontana. En dicha competencia, logró también el campeonato de goleo con 17 tantos.

“Para darle identidad a un escudo hay que ponerle estrellas, y me voy contenta porque le pusimos dos estrellas al escudo. Muy feliz porque se logró lo que plasmé día con día, disfrutando cada momento en Rayadas”, aseguró.

El 12 de septiembre de 2021, se convirtió en la primera jugadora en alcanzar las 100 anotaciones en la Liga BBVA MX Femenil, tras anotar un doblete ante Xolos de Tijuana.

Ese mismo año, junto a las Rayadas, levantó su segundo campeonato de Liga en el Torneo Apertura 2021.

Desirée agradeció a la Afición por hacerla parte del equipo y afirmó que espera regresar.

“Agradecerle con todo el corazón a la Afición. Hicieron de esta, una casa muy acogedora, muy familiar, hicieron de este un espacio único, sentirse parte de, cuando una futbolista se siente parte de algo, es muy sencillo entregarse en cuerpo y alma. La verdad es que para Rayadas, la Afición, la directiva, gracias por confiar en una persona entregada y apasionada, para mí esta es mi casa, pero voy a regresar con mayor fuerza, me siento arropada, esta es mi casa. Espero regresar y poder seguir haciendo historia en este gran Club”, expresó.

En el Club, nos sentimos orgullosos de haber compartido momentos inolvidables con la histórica goleadora y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

 

¡Gracias, Desirée Monsiváis!

 

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142