Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

FUTBOL, DIVERSIÓN Y COCINA CON RAYADOS Y EFFETA A.B.P.

14 de Julio de 2022. 1:08 pm.

Como parte de las actividades del programa de  Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados, los jugadores Luis Cárdenas, Matías Kranevitter y Gustavo Sánchez convivieron con niñas y niños de Effeta A.B.P.

 

 

Esta asociación brinda atención integral y personalizada a niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual, especialmente personas con síndrome de Down y autismo, para que puedan alcanzar el nivel óptimo de bienestar que les permita recibir educación de calidad y acceder a la vida laboral y a un entorno social y familiar sano.

 

 

Los jugadores de Rayados realizaron trabajos de cocina junto a los pequeños de Effeta, en donde prepararon galletas y compartieron momentos de risas y diversión.

 

 

Además, conocieron las instalaciones de la asociación y, al final del día, realizaron una actividad de recreación en donde tuvieron activación física y hasta jugaron tiros penales.

 

 

En el Club de Futbol Monterrey estamos convencidos de que la inclusión e integración de niños y jóvenes con alguna discapacidad a la sociedad, les ayudará a tener un mejor y más próspero futuro y una mejor calidad de vida.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142