Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Daniela Delgado

“ES TIEMPO DE SEGUIR CRECIENDO Y TOMAR UN MAYOR LIDERAZGO DENTRO DEL EQUIPO”, CHRISTINA BURKENROAD

13 de Julio de 2022. 2:17 pm.

Luego de cumplir dos años en el Club, Christina Burkenroad está convencida de que ha llegado el momento de tomar mayor liderazgo dentro del plantel para llevar a las Rayadas a conseguir más campeonatos.

“Quiero que sea mi mejor temporada. Cada torneo tenemos la misma mentalidad, pero necesitamos traer cosas diferentes. Para mí es tiempo para seguir creciendo y tomar el rol de líder. Muchas jugadoras estamos haciendo las cosas muy bien y trabajando día a día”, expresó.

Con Eva Espejo, las albiazules han aprendido a ser más versátiles dentro del terreno de juego, y a adoptar diferentes posiciones y roles, lo cual beneficia al funcionamiento del equipo.

“Hay muchas personas en este equipo que podemos jugar varias posiciones. No es un tema que solamente jugaré una posición. Me siento cómoda de 9, pero Eva me enseñó a jugar de 10 casi mejor que de delantera. Vamos cambiando mucho. Es una temporada un poco diferente en donde tendremos diferentes roles”, comentó.

Las Rayadas del Monterrey comenzaron el Torneo Apertura 2022 con un triunfo sobre el Atlético de San Luis y este viernes 15 tendrán una nueva prueba cuando enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro Femenil.

“Me siento bien. El equipo está más unido que nunca. Estamos muy bien física y mentalmente. Queremos ganar, pero más que nada jugar bien y no tener más lesionadas. Tenemos que ser más inteligentes en los juegos y en el estilo de juego. Estamos trabajando duro, intenso e inteligente. Vamos bien y con una mentalidad intensa. Estamos enfocadas en el partido ante Querétaro y queremos los tres puntos sí o sí”, dijo.

Burkenroad aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los seguidores del Monterrey, gracias a quienes han conseguido dos campeonatos.

“Queremos agradecer a los aficionados por todo el apoyo. Espero que la Afición esté intensa y ruidosa. Esperamos de ellos más que nunca. Necesitamos seguir adelante, necesitamos a la Afición al 100 para seguir creciendo y ganando”, compartió.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142