Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

PRESENTAN RAYADAS A TRES JUGADORAS

06 de Julio de 2022. 8:25 pm.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, el Club de Futbol Monterrey presentó a Fátima Servín, Silvana Flores e Isabella Echeverri como nuevas jugadoras de las Rayadas.

Duilio Davino, presidente deportivo del Club, dio la bienvenida a las jugadoras y manifestó el compromiso que deben de tener con la Institución y con la Afición.

“Bienvenidas a la Familia Rayada, Silvana, que viene de Inglaterra; Fátima, que estuvo en Querétaro; e Isabella, procedente de España. Disfruten la temporada, tengan compromiso con el equipo y den lo mejor para que Rayadas siga creciendo”, expresó el directivo.

Las tres jugadoras se mostraron felices de llegar a Rayadas y aseguraron que dejarán todo en la cancha para conseguir más títulos.

 

“LLEGUÉ A ESTE CLUB PARA SER CAMPEONA”, ISABELLA ECHEVERRI

La colombiana Isabella Echeverri, que viene del Sevilla de España, aseguró que el nivel de las Rayadas en cuanto instalaciones  y exigencia es equiparable al de cualquier equipo europeo.

“Estuve tres años en Europa y Rayadas no tiene nada que envidiarle a Europa en Afición ni en estadio. Una como futbolista busca crecer. Es un reto venir a la Liga BBVA MX Femenil. Llegué a este Club para ser Campeona”, comentó.

 


La colombiana Isabella Echeverri se mostró feliz de llegar a Rayadas.

 

Desde hace varios años, la Afición de las Rayadas le pedía a Isabella que viniera a Monterrey. Estas muestras de afecto fueron un factor decisivo para aceptar este reto.

“Llevo dos años leyendo comentarios de la Afición pidiéndome que venga. Es el único Club de México donde sentí el cariño de la Afición. Cuando llegó la oportunidad la tomé y estoy feliz de estar aquí”, dijo durante su presentación.



“DESDE QUE ME HABLARON, SENTÍ UNA CONEXIÓN CON RAYADAS”, FÁTIMA SERVÍN

Silvana Flores llega procedente del Tottenham Hotspur de Inglaterra y es una de las jugadoras mexicanas con mayor proyección en el mundo. La mediocampista comentó que quiere hacer historia y construir un legado con las Rayadas.

“Decidí venir a México porque la Liga está creciendo y mejorando cada año y quiero ser parte de ese crecimiento en México. Es el mejor lugar para mí. Estoy muy emocionada de tener esa experiencia aquí en Rayadas”, dijo.

 


A pesar de su corta edad, Silvana Flores tiene experiencia en europa.

 

La futbolista aseguró que desde que se pusieron en contacto con ella sintió deseos de venir a Monterrey.

 

“Estoy disfrutando los entrenamientos. Tenemos un gran nivel. Eva es una gran entrenadora y estoy muy feliz de ser parte del equipo. Rayadas es un equipo que compite y que ha ganado campeonatos. Sentí una conexión desde el primer día que me hablaron. Es una gran conexión la que siento con Rayadas”, aseguró.



“VENIR A RAYADAS ES UN SALTO MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA”, FÁTIMA SERVÍN

Con solo 17 años de edad, Fátima Servín es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano. En el plantel de las Rayadas podrá potenciar sus cualidades para ser una mejor futbolista y llegar más lejos.

“Es un salto muy importante en mi carrera. Todos en México sabemos la potencia que es Rayadas, que siempre está arriba. Es un compromiso y un buen reto para mí”, expresó.

 


Fátima Servín busca  desarrollar todo su talento en Rayadas.

 

El compartir campo con jugadoras de talla internacional le ayudará a Fátima Servín a crecer como futbolista.

“Es un reto, estar conviviendo en cancha con jugadoras que han estado fuera de México y seleccionadas nacionales. Tienen lo mejor del país. Es un reto que me va a hacer crecer y me va a exigir todos los días que esté en el equipo”, reiteró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142