Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

¡BIENVENIDA A RAYADAS, ISABELLA ECHEVERRI!

06 de Julio de 2022. 1:53 pm.

Las Rayadas del Monterrey continúan reforzandose de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y, en esta ocasión, llega un refuerzo internacional.

La mediocampista colombiana Isabella Echeverri llega para integrarse al equipo dirigido por Eva Espejo y desde el primer momento trabajar, junto al resto del equipo, por los objetivos de la temporada.

Echeverri llega procedente del Sevilla Femenil en donde jugó 54 partidos de Primera División de España y anotó 3 goles.

También disputó 3 partidos de la UEFA Champions League Femenina y 5 partidos de la Copa de la Reina, donde anotó un gol.

Con la Selección Nacional de Colombia ha participado en 29 partidos, entre ellos 10 en Juegos Panamericanos y del Caribe, 1 de la Copa Mundial Femenina y 1 más en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Isabella jugó también en el Toledo Rockets de Estados Unidos, CD Palmiranas de Colombia, Houston Aces de Estados Unidos y Elpides Kardistas de Grecia.

La ahora mediocampista albiazul es la primera jugadora colombiana en participar en la Liga BBVA MX Femenil y en las Rayadas del Monterrey, equipo al cual llega para potencializar el mediocampo albiazul y construir un legado en México.

 

¡Bienvenida a Rayadas, Isabella!

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Isabella Echeverri
Posición: Mediocampista 
Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1994
Edad: 28 años
Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1.74 m.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142