Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“EL TRIUNFO ES DE LOS MUCHACHOS”, NICOLÁS SÁNCHEZ

05 de Julio de 2022. 8:24 pm.

Luego de obtener el triunfo ante Cancún FC, Nicolás Sánchez, director técnico de Raya2 Expansión, destacó el trabajo realizado por sus jugadores.

“Tengo mucha alegría y satisfacción por el triunfo merecido. El partido se terminó definiendo al final. Cancún hizo sus méritos para marcar la diferencia, pero hay que destacar el esfuerzo de los muchachos (de Raya2) durante los 90 minutos”, expresó el técnico.

Nico compartió que no solo viene a aportar, sino que también aprende de los jugadores para ser un mejor entrenador. Además, reveló que intenta crear un ambiente en donde ellos se sientan a gusto para dar su máximo potencial.

“El triunfo es de los chicos. Estoy aprendiendo mucho de ellos y estamos haciendo lo que podemos juntos para que se sientan bien y lleguen bien a los partidos”, aseguró el timonel albiazul.

El entrenador argentino consideró que los valores que distinguen al Club ayuda a que sus futbolistas logren mejores resultados.

“Los muchachos juegan con humildad, trabajo y esfuerzo. Somos un equipo joven que puede aprender a manejar los momentos difíciles de los partidos”, dijo Nico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142