Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

RAYA2 EXPANSIÓN VENCE 1-0 A CANCÚN EN EL ANDRÉS QUINTANA ROO

05 de Julio de 2022. 8:56 pm.

Los Raya2 Expansión vencieron 1-0 a Cancún FC en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2022, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque el equipo regiomontano tuvo más jugadas de peligro, los locales lograron guardar el cero en contra hasta la recta final, pero una genialidad de Jaziel Martínez le dio el triunfo a los dirigidos por Nicolás Sánchez, que ya ligan su segundo partido ganado en este inicio del torneo.

Raya2 tuvo la primera jugada de peligro del partido en el minuto 10, cuando Víctor López realizó un centro por la banda izquierda, que conectó el flamante refuerzo albiazul David Sayago. Sin embargo, el remate se fue desviado. Jaziel Martínez contrarremató y el balón terminó en saque de meta.

Al minuto 30, David Sayago intentó, pero Edson Reséndez, portero de Cancún y exjugador de Raya2, logró rechazar. En el rebote, Josué Martínez disparó de media distancia, pero el balón salió sin fuerza suficiente y llegó a las manos del arquero.

En la segunda parte Raya2 continuó en búsqueda del gol y tuvo un par de jugadas de peligro, pero no lograron romper las redes rivales.

Al 71’, Jesús Quintero remató de cabeza en el vértice del área chica. Fernando Hernández, arquero albiazul, estuvo atento y controló el balón sin complicaciones.

Seis minutos más tarde, Víctor López realizó un disparo cruzado de media distancia, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería de Cancún, en lo que fue la opción más cercana de gol del partido.

 

87’ CANCÚN 0-1 RAYA2 EXPANSIÓN | Jaziel Martínez

Jaziel Martínez condujo un balón por la banda derecha, recortó hacia el centro y, de media distancia, disparó para clavar el balón pegado al poste para abrir el marcador a favor de los regiomontanos.

 

Con este resultado, Raya2 Expansión llega a 6 puntos y se coloca en el liderato de la la Liga BBVA Expansión MX.

A partir de mañana, el equipo regiomontano comenzará a trabajar pensando en el partido ante Tepatitlán FC en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. ¡Vamos, Raya2!

 

ALINEACIÓN CANCÚN FC: Edson Reséndez, Osciel De la Cruz, Edson García, Benjamín Galindo, Francisco Uscanga (Pablo López, 36’), Carlos Prieto, Germán Eguade, Junior Moreira (Johan Alonzo, 67’), Daniel Delgadillo (Orlando Botello, 67’), Arturo Sánchez y Christo Vela (Jesús Quintero, 67’). DT Iñigo Idiakez

ALINEACIÓN RAYA2 EXPANSIÓN: Fernando Hernández, Javier Casillas, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Kaleth Hernández (Michell Rodríguez, 66’), Jaziel Martínez, Josué Martínez (Kevin Ortega, 77’), Víctor López, Salvador Rodríguez, Ivan Tona y David Sayago (Aili Ávila, 83’). DT Nicolás Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142