Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

CELEBRARÁN RAYADOS GOLES CON CAUSA

05 de Julio de 2022. 12:45 pm.

Gracias al apoyo de Grupo AlEn y a la coordinación de Dibujando un Mañana A.C., cada gol que anoten los Rayados de Monterrey durante el Torneo Apertura 2022 se convertirá en apoyos para niños, niñas y jóvenes del Centro de Rehabilitación Infantil HOGA.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, dio a conocer el inicio de una nueva edición del exitoso programa Goles con Causa.

 

En esta ocasión, Grupo AlEn, empresa líder en productos de limpieza, realizará una donación económica por cada gol que anoten los Rayados, mientras que el Club donará computadoras.

“En este Torneo Apertura 2022 estaremos apoyando a 25 niñas, niños y jóvenes entre 2 y 20 años. Además de apoyar con las rehabilitaciones, facilitaremos equipos de cómputo para que pueda tener un mayor aprovechamiento de estas terapias”, compartió Pedro Esquivel.

Rogelio Funes Mori, máximo anotador histórico de los Rayados, ya lleva dos goles en el torneo y reiteró su compromiso de buscar más anotaciones para el bien del equipo y de los menores.

“Es un compromiso que tenemos todos. Es importante para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, para darles una mejor calidad de vida. Quiero hacer muchos goles para ayudarles”, aseguró.

 


Aubin Ramos, gerente nacional de Acopio de Grupo AlEn, destacó la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

“Durante este torneo, celebraremos junto a la Afición de Rayados que cada gol significará una mejor calidad de vida para los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de HOGA. En cada gol y cada triunfo, celebramos la esperanza de una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan”, expresó Ramos.

Por su parte, Álvaro Barrera, consejero de la fundación Dibujando un Mañana, resaltó el éxito que ha tenido el programa Goles con Causa durante varios años.

“A través de esta alianza, estamos haciendo la diferencia en la vida de niñas, niños y jóvenes vulnerables de Nuevo León y de México”, comentó Barrera.

Marcela Ayala, presidenta de HOGA, agradeció y se mostró feliz de que la asociación sea beneficiada en esta ocasión.

“Estamos muy felices y deseamos que toda esta vibra podamos compartirla y que esta temporada les vaya muy bien. Es una gran obra lo que hacen. Con su apoyo lograremos beneficiar a 25 niños y jóvenes con discapacidad para que puedan recibir rehabilitación a través de terapias ecuestres, de lenguaje, neuro rehabilitación, entre otras”, expresó.

El Centro de Rehabilitación Infantil HOGA brinda atención a personas con discapacidad física y trastornos del desarrollo, a través de terapias ecuestres, rehabilitación integral, entrenamiento deportivo ecuestre y talleres artísticos para lograr el mayor grado de independencia e inclusión social.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142