Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

CONVIVE NICOLÁS SÁNCHEZ CON AFICIONADOS RAYADOS

23 de Junio de 2022. 7:21 pm.

Esta tarde, después de la conferencia de prensa sobre el partido homenaje a Nicolás Sánchez, el ahora director técnico de Raya2 Expansión convivió con Aficionados Rayados en el Estadio BBVA.

Alrededor de 50 aficionados estuvieron presentes en el Club Lounge Roshfrans del Estadio BBVA en donde tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo, platicar y recibir el autógrafo de Nico.

Aprovechando el período de renovación de Abonos Rayados de la Temporada 2022-2023, aficionados que estaban haciendo su proceso de renovación fueron invitados a la convivencia con el homenajeado.

De la misma manera, a través de las redes sociales de Rayados, la Afición albiazul participó respondiendo preguntas sobre la carrera del ex-capitán albiazul con el Monterrey, y fueron ganadores de pases dobles para conocer a Nicolás.

"Fue una muy bonita experiencia. Nico es un gran jugador y ojalá haya más como él”, dijo Alan Páez, Aficionado Rayado ganador en redes sociales y asistente a la convivencia.

Recuerda que tu Abono Rayado de la Temporada 2022-2023 es tu pase para el partido de homenaje este sábado 25 de junio a las 19:06 horas. Además, el viernes 24 comienza la venta libre.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142