Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 1-0 PUMAS

22 de Junio de 2022. 8:46 pm.

Los Rayados del Monterrey van 1-0 arriba en el marcador al medio tiempo del partido de preparación ante Pumas en Edinburg, Texas.

El partido comenzó con el balón dominado por Rayados, tuvieron las primeras jugadas de peligro del partido y la mayor posesión del esférico en la primera mitad.

La primera jugada de peligro del partido llegó al minuto 10, cuando, tras una falta sobre Rodolfo Pizarro, Alfonso González cobró un tiro libre al centro del área, el cual Héctor Moreno aprovechó para rematar a portería, pero el balón se fue por encima del arco de Pumas.

Al 23’, Luis Romo y Maxi Meza estuvieron cerca del arco de Julio González, portero universitario, cuado Alfonso González manda un centro retrasado, pero Romo no logró conectar el esférico y el disparo de Maxi se estrelló en un defensa rival.

 

32’ RAYADOS 1-0 PUMAS | Alfonso González

Tras un centro de Maxi Meza y un mal rechace de Julio González, arquero de Pumas, Alfonso González aprovechó el rebote y de pierna derecha disparó a portería para anotar el primero para el Monterrey.

 

En la segunda mitad, los albiazules buscarán ampliar la ventaja, con el apoyo de los Rayados Texanos.

Sigue el partido en vivo a través de la App Rayados Oficial gracias a Fox Sports.

¡Vamos, Rayados! 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Hector Moreno, Stefan Medina, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Luis Romo, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Alfonso González y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN PUMAS: Julio González, Ricardo Galindo, Juan Dinero, Fabio Álvarez, César Huerta, Adrián Aldrete, Leonel López, Gustavo Del Prete, Nicolás Freire, Jesús Rivas y Santiago Trigos. DT Andrés Lillini.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142