Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Carla Zaldívar

RAYADOS Y ACNUR FESTEJAN A NIÑOS EN EL DÍA MUNDIAL DE LOS REFUGIADOS

20 de Junio de 2022. 3:53 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados, ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y la Fundación Futbol Más realizaron un evento para festejar y brindar un momento de alegría a niños refugiados de Nuevo León.

El evento se llevó a cabo en el Parque España en el marco del Día Mundial del Refugiado, el cual se conmemora el 20 de junio.

Monty, mascota oficial de los Rayados, llevó alegría, regalos y premios para los niños que participaran en las dinámicas de convivencia deportiva, a las que asistieron cerca de 150 niñas y niños acompañados de sus padres o tutores de la comunidad refugiada de Nuevo León.

En el Parque España se vivió un gran ambiente de diversión en un espacio  de convivencia multicultural, en donde hubo oportunidad de intercambios gastronómicos entre varias comunidades de familias de América Latina y el Caribe.

Para demostrar unión y solidaridad en la comunidad nuevoleonesa con los refugiados, también estuvieron presentes representantes de Fuerza Regia, Sultanes y el Club Tigres.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142