Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

FUTBOL EN PRETEMPORADA RAYADA

09 de Junio de 2022. 8:52 pm.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” se llevó a cabo el octavo día de Pretemporada Rayada.

Con intensidad y compromiso, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich siguen trabajando para estar en máximo nivel futbolístico de cara al inicio del Torneo Apertura 2022.

El día se trabajó a doble sesión, redoblando esfuerzos y con actitud Rayada, los albiazules no descansaron y mantuvieron un alto nivel competitivo.

Durante la primera sesión del día, los Rayados realizaron ejercicios de activación con balón, enfocados en la recuperación. Luego, pusieron especial atención en el trabajo físico.

Trabajos de retención y recuperación de balón se pudieron observar en la Cancha 2 de El Barrial en la segunda parte de la sesión matutina.

Para la segunda sesión de entrenamiento, los albiazules fueron citados en el gimnasio de El Barrial, en donde trabajaron concentrados en llegar a su mejor nivel físico.

En la última parte del día, bajo las órdenes de Víctor Vucetich, los del Monterrey regresaron a la cancha, donde realizaron ejercicios de definición, con creación de jugadas por las bandas, centros al área y remates a portería, generar acciones de gol y hacerlas efectivas.

 

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142