Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Andrés Jiménez

INICIA RAYADOS EN LA MIRA 2022

04 de Junio de 2022. 5:03 pm.

Este sábado se llevó a cabo el primer día de visorias de Rayados en la Mira, en donde niñas y niños de las categorías 2011, 2012 y 2013 demostraron su talento para jugar futbol.

Las visorias se llevaron a cabo en cuatro sedes, las cuales fungen como Escuelas Oficiales Rayados y están ubicados en diferentes puntos céntricos del área metropolitana de Monterrey.

 



Live Soccer Monterrey, en Guadalupe; Escuela Oficial Escobedo-Rayados, en Escobedo; Instituto Mater, en San Pedro y Rayados Concordia, en Apodaca, fueron los lugares en donde se realizó el evento de manera simultánea.

Los visores certificados del Club de Futbol Monterrey Rayados observaron a los pequeños futbolistas, y entre sábado y domingo, seleccionarán a un grupo de niños y jóvenes quienes avanzarán al siguiente filtro, el cual se realizará el próximo fin de semana.


 

La Final del evento será el fin de semana 18y 19 de junio y solo 30 niños de cada una de las tres generaciones podrán integrarse a la plantilla de jugadores de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey para que inicien el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Invitamos a todos los niños a seguirse preparando En la Vida y en la Cancha.

¡Mucho éxito a los jóvenes deportistas!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142