Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

TODO LISTO PARA EL INICIO DE RAYADOS EN LA MIRA

03 de Junio de 2022. 4:46 pm.

Este sábado 4 dará inicio una edición más de Rayados en la Mira, unas visorías masivas en cuatro sedes simultáneas dentro del área metropolitana de Monterrey, en donde jóvenes futbolistas tratarán de demostrar su talento.

Los más destacados podrán llegar a formar parte de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

Las visorias se realizarán para las categorías 2011, 2012 y 2013, quienes previamente se inscribieron en la plataforma habilitada en la página oficial y en la App Rayados.

Rayados en la Mira contará con 1,500 niños a prueba y el primer filtro se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de junio. El segundo se realizará el sábado 11 y domingo 12 de junio.

Para el tercer y último filtro se espera que lleguen 60 niños por categoría, y se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de junio en las instalaciones donde entrena el Primer Equipo: en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Tras las finales jugadas en El Barrial, se elegirán los planteles de 30 jugadores en cada categoría, los cuales serán registrados oficialmente como parte del Club de Futbol Monterrey Rayados y comenzará su historia dentro de las Fuerzas Básicas del Club.

 

¡Mucho éxito a los jóvenes deportistas!

 

Conoce las ubicaciones oficiales de las visorias.

 

Live soccer

Escuela Oficial Rayados-Escobedo

Escuela Oficial Rayados-Concordia

Instituto Mater

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142