Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUZ EN EL GRAN PARQUE RÍO LA SILLA

18 de Mayo de 2022. 4:36 pm.

En 2017, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) proclamó que los días 16 de mayo se conmemore el Día Internacional de la Luz.

Para festejarlo, la UNESCO invita a los fotógrafos de Nuevo León a participar gratuitamente en la realización de una toma colectiva usando la técnica “pintura con luz”, en la cual se hará referencia al agua y qué tan importante es en este momento en el mundo y en nuestro estado.

El evento se llevará a cabo en dos lugares clave del municipio de Guadalupe, Nuevo León:

  1. El cauce del Río La Silla, a la altura de la Colonia Jardines de La Pastora.
  2. En la Plaza de los Troncos Caídos, en el interior del Gran Parque Río La Silla, parque natural muy conocido por la Afición Rayada.

El acceso a los recintos será el viernes 20 de mayo a las 19:30 horas por la Puerta 6 del parque de diversiones Bosque Mágico.

A las 20:15 horas se realizará una bienvenida a los asistentes, para después comenzar la toma de fotografías de 20:20 horas a 00:30 horas. El evento concluirá el sábado 21 de mayo a la 1:00 horas.

A todos los fotógrafos asistentes se les entregará un kit de regalo de una reconocida marca de cámaras fotográficas.

Esta celebración permitirá que en todo el mundo se realicen actividades que demuestren cómo la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura pueden ayudar a alcanzar los objetivos de la UNESCO: construir las bases para sociedades pacíficas.

El Gran Parque Ecológico Río La Silla es un paraje natural gratuito y público que es administrado y cuidado por el Club de Futbol Monterrey Rayados para toda la comunidad, y forma parte de los ejes de Responsabilidad Social de la Institución.

 

¡INSCRÍBETE!

 

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y En la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142