Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Israel Salazar

SE DESPIDEN RAYADAS DEL CLAUSURA 2022

16 de Mayo de 2022. 11:20 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 al Pachuca Femenil en la Semifinal de Vuelta del Torneo Grita México Clausura 2022, pero se despidieron de la competencia al caer 3-2 en el global. 

En el partido de Ida en Pachuca, las Rayadas cayeron 2-0, por lo que pese al triunfo de esta noche se quedaron sin aspiraciones de llegar a la Final.

El equipo regiomontano intentó abrir el marcador en repetidas ocasiones frente a un Pachuca bien parado en su área y que jugó al contragolpe.

La jugada más clara de esta primera mitad llegó al minuto 7, cuando Alejandra Lúa mandó un centro que la defensa visitante Mónica Alvarado rechazó. El balón quedó en linderos del área y Daniela Solis remató, pero la portera Esthefanny Barreras logró evitar el gol albiazul.

Luego de un tiro de esquina cobrado por Yamilé Franco, Rebeca Bernal remató de cabeza al 36’. Sin embargo, el balón pasó por un costado de la portería de las tuzas.

En el segundo tiempo, las Rayadas anotaron dos goles que le daban el empate global y el pase a la Final. Sin embargo, Pachuca Femenil logró anotar el del desempate y Rayadas cayó finalmente en el global.

 

48’ RAYADAS 1-0 PACHUCA FEMENIL | Yamilé Franco

Tras un rechace de la arquera Esthefanny Barreras, Yamilé Franco disparó desde fuera del área e incrustó el balón en el ángulo para abrir el marcador en favor de las Rayadas.

 

Minutos más tarde, Diana García llegó a línea de fondo y realizó un centro. El balón pegó en la mano de Sumiko Gutiérrez y el árbitro no dudó en marcar penal a favor de las Rayadas.

 

57’ RAYADAS 2-0 PACHUCA FEMENIL | Rebeca Bernal

Rebeca Bernal fusiló a la portera Esthefanny Barreras desde los once pasos para empatar el marcador global 2-2, con lo cual el estadio explotó en júbilo.

 

59’ RAYADAS 2-1 PACHUCA FEMENIL | Esbeydi Salazar

Yanin Madrid mandó un pase filtrado por la banda derecha para Esbeydy Salazar, quien se llevó por velocidad a Valeria del Campo y disparó cruzado para anotar el del descuento y poner al Pachuca adelante en el marcador global.

 

Al minuto 75, Aylin Aviléz robó un balón y disparó desde fuera del área. La portera Esthefanny Barreras rechazó el esférico. En el rebote, Desirée Monsiváis remató, pero la arquera tuza logró detener el balón.

Al 89’, Rebeca Bernal cobró un tiro libre desde fuera del área con dirección al ángulo, pero Barreras logró evitar la anotación.

Con este resultado, terminó la participación de Rayadas en el torneo.

 

¡Gracias, Afición, por su gran apoyo!

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandra Godínez, Alejandra Lua, Rebeca Bernal, Mariana Cadena (Bárbara Olivieri, 45’), Valeria del Campo, Lizette Rodríguez, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad (Diana Evangelista, 45’), Daniela Solis (Aylin Aviléz, 45’) y Desirée Monsiváis (Valeria Valdez, 83’). DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN PACHUCA FEMENIL: Esthefanny Barreras, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo (Andrea Balcazar, 85’), Yanin Madrid, Linda Bravo (Daniela Arias, 78’), Lizbeth Ángeles, Verónica Corral y Esbeydi Salazar. DT Juan Cacho.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142