Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

MEDIO TIEMPO: RAYADAS (0) 0-0 (2) PACHUCA FEMENIL

16 de Mayo de 2022. 9:55 pm.

Al medio tiempo, las Rayadas de Monterrey se encuentran empatadas sin goles con Pachuca Femenil en el partido de Vuelta de Semifinal del Torneo Grita México Clausura 2022 en el Estadio BBVA.

En el partido de Ida, Tuzos Femenil ganó 2-0, por lo que las Rayadas requieren de ganar por dos o más goles para lograr el pase a la Final.

El equipo regiomontano ha intentado abrir el marcador en repetidas ocasiones frente a un Pachuca bien parado en su área y que jugó al contragolpe.

La jugada más clara de esta primera mitad llegó al minuto 7, cuando Alejandra Lúa mandó un centro que la defensa visitante Mónica Alvarado rechazó. El balón quedó en linderos del área y Daniela Solis remató, pero la portera Esthefanny Barreras logró evitar el gol albiazul.

Luego de un tiro de esquina cobrado por Yamilé Franco, Rebeca Bernal remató de cabeza al 36’. Sin embargo, el balón pasó por un costado de la portería de las tuzas.

En el segundo tiempo, las Rayadas intentarán darle la vuelta al marcador global y así buscar el pase a la Gran Final.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandra Godínez, Alejandra Lua, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria del Campo, Lizette Rodríguez, Yamile Franco, Diana García, Daniela Solis y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN PACHUCA FEMENIL: Esthefanny Barreras, Sumiko Gutiérrez, Karen Díaz, Mónica Alvarado, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Yanin Madrid, Linda Bravo, Lizbeth Ángeles, Verónica Corral y Esbeydi Salazar. DT Juan Cacho.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142