Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Daniela Delgado

QUEREMOS QUEDAR EN LA HISTORIA DEL CLUB: AYLIN AVILÉZ

11 de Mayo de 2022. 1:25 pm.

Las Rayadas del Monterrey disputarán la Semifinal del Torneo Grita México Clausura 2022 ante Pachuca y trabajan con intensidad para conseguir el pase a la Final de la Liga BBVA MX Femenil.

Aylin Avilez, mediocampista de las Rayadas y seleccionada sub-20, aseguró que el principal objetivo a corto plazo es lograr el bicamponato y, a largo plazo, es crear un legado y hacer historia en el Club de Futbol Monterrey.

“Algo que nos dice mucho Eva es esa idea de crear un legado, es lo que más nos motiva: quedar en la historia de este gran equipo. Muchas nos vamos a retirar aquí, y es muy bonita la sensación de quedar en la historia del Club. Tenemos muchos factores que nos motivan para quedar campeonas, son muchos detalles que nos inclinan a mantenernos firmes en estas semifinales y conseguir el objetivo”, dijo la futbolista.

Aunque en la fase regular las Rayadas vencieron a Pachuca con un contundente 5-0, Avilez descartó que vaya a ser una serie fácil, y aseguró que esperan al mejor Pachuca.

“Va a ser un partido muy diferente al del torneo regular. En estos partidos dejas todo y ambos equipos vamos a entregar lo que tengamos. En Pachuca es un clima más agradable y se presta más a dar un mejor futbol, con un mejor rendimiento. Es importante seguir trabajando y llegar al partido de vuelta con una mejor forma física para poder aplicar lo que venimos trabajando durante toda la temporada”, dijo la mediocampista albiazul.

Aviléz aseguró que gracias a la competencia interna y a las indicaciones de Eva Espejo ha mejorado profesionalmente.

“El apoyo que me han dado mis compañeras y Eva me han hecho crecer como jugadora, tener distintas ideas de juego y ocupar los espacios. Es importante seguir creciendo con la información que me dan, aprovecharlo y poder desarrollarnos de mejor manera en el terreno de juego”, compartió.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142