Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

SE DESPIDEN RAYADOS DEL CLAUSURA 2022

07 de Mayo de 2022. 10:33 pm.

Los Rayados de Monterrey sufrieron una lamentable derrota en penales en contra del San Luis en partido de reclasificación disputado en el Estadio BBVA.

El equipo regiomontano se fue arriba 1-0 en el primer cuarto del partido. Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo el San Luis logró la voltereta.

En tiempo de compensación, el Monterrey logró el empate de 2-2 para irse a tanda de penales, en donde fueron superados por los visitantes por 3-1.

Desde el inicio del partido, los albiazules generaron la mayor cantidad de jugadas al ataque. De hecho, Alfonso González creó la primera acción de peligro.

Vincent Janssen tuvo una oportunidad clara al 17’, cuando intentó puntear un balón, pero el defensa Unai Bilbao logró desviar a tiro de esquina. 

En esa misma jugada, el jugador español de San Luis se lesionó y tuvo que salir de cambio por Ramón Juárez.

 

18’ RAYADOS 1-0 SAN LUIS | Vincent Janssen

Tras un trazo largo de Érick Aguirre, Vincent Janssen bajó el balón con el pecho y, de primera intención, disparó a la portería con la pierna derecha para techar al portero Marcelo Barovero y abrir el marcador.

 

Al minuto 35, luego de un cambio de juego de Maxi Meza, Vincent Janssen recentró de cabeza para Joel Cambpell quien de “palomita” remató, pero el balón se fue a un costado de la portería de los visitantes.

En la segunda mitad, el San Luis tuvo la fortuna de anotar dos goles tempraneros, lo que complicó el partido para el Monterrey.

 

47’ RAYADOS 1-1 ATLÉTICO DE SAN LUIS | Facundo Waller

Tras un centro de Jhon Murillo, Facundo Waller entró por la banda de la derecha y de primera intención disparó a portería para empatar el partido.

 

53’ RAYADOS 1-2 ATLÉTICO DE SAN LUIS | Jhon Murillo

Ahora fue Facundo Waller quien asistió a Jhon Murillo y este último anotó el segundo para los visitantes.

 

Los Rayados se volcaron al frente y tuvieron oportunidades de anotar. Sin embargo, no pudieron capitalizar.

Al 79’, luego de una gran jugada de Maxi Meza, Alfonso Alvarado disparó al ángulo inferior izquierdo de San Luis, pero el balón pasó rozando el poste de la portería de los visitantes.

Un minuto más tarde, Vincent Janssen disparó a máxima potencia en linderos del área y con una media vuelta, pero Marcelo Barovero hizo una gran atajada y evitó el gol albiazul.

 

95’ RAYADOS 2-2 ATLÉTICO DE SAN LUIS | Michell Rodríguez
Tras un centro de Rodolfo Pizarro, Michell Rodríguez aprovechó un rebote para disparar a portería y empatar el partido.



En penales, los Rayados cayeron por marcador de 3-1 y se despidieron del torneo.

Los visitantes abrieron la tanda de penales. Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güemez, del San Luis, convirtieron.

Marcelo Barovero atajó los disparos de Vincent Janssen y Maxi Meza, mientras que Celso Ortiz anotó para alargar la tanda.

Facundo Wallace estrelló su disparo en el poste y Rodolfo Pizarro emuló al jugador potosino para dar fin al partido.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey quedan eliminados del Torneo Clausura 2022. 

 

¡Gracias, Afición!

 

Alineación Rayados: Esteban Andrada, John Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo (Michel Rodríguez, 90’), César Montes, Erick Aguirre (Luis Romo, 61'), Alfonso González (Alfonso Alvarado, 74'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Joel Campbell (Rodolfo Pizarro, 74') y Vincent Janssen. DT Víctor Vucetich.


Alineación San Luis: Marcelo Barovero, Unai Bilbao (Ramón Juárez, 16'), Luis León, Ricardo Chávez, Andrés Iniestra, Juan Sanabria (Facundo Waller, 46'), Rubens Sambueza (Jair Díaz, 84'), Efraín Orona, Javier Güemez, Germán Berterame y Jhon Murillo (Juan Castro, 84'). DT Gustavo Da Silva.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142