Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 1-0 ATLÉTICO DE SAN LUIS

07 de Mayo de 2022. 8:43 pm.

 

Al medio tiempo y con un gran gol de Vincent Janssen, los Rayados del Monterrey se encuentran 1-0 arriba del Atlético de San Luis en el partido de Reclasificación.

Desde el inicio del partido, los albiazules han tenido la mayor cantidad de jugadas al ataque. Alfonso González creó la primera acción de peligro.

Vincent Janssen tuvo una oportunidad clara al 17’, cuando intentó puntear un balón, pero el defensa Unai Bilbao logró desviar a tiro de esquina. 

En esa misma jugada, el jugador español de San Luis se lesionó y tuvo que salir de cambio por Ramón Juárez.

 

18’ RAYADOS 1-0 SAN LUIS | Vincent Janssen

Tras un trazo largo de Érick Aguirre, Vincent Janssen bajó el balón con el pecho y, de primera intención, disparó a la portería con la pierna derecha para techar al portero Marcelo Barovero y abrir el marcador.

 

Al minuto 35, luego de un cambio de juego de Maxi Meza, Vincent Janssen recentró de cabeza para Joel Cambpell quien de “palomita” remató, pero el balón se fue a un costado de la portería de los visitantes.

En la segunda mitad, los Rayados intentarán ampliar el marcador para lograr la clasificación a la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022.

 

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142