Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

#JUNTOSESPOSIBLE APOYEMOS A LOS RAYADOS EN LA RECLASIFICACIÓN

07 de Mayo de 2022. 10:40 am.

Acompaña a los Rayados del Monterrey este sábado 7 de mayo a las 20:00 horas cuando enfrenten al Atlético de San Luis en el partido de reclasificación del Torneo Grita México Clausura 2022 y disfruta de las distintas actividades que tendremos para ti.

A los primeros 5 mil niños y niñas que asistan al Estadio BBVA, se les entregará una bandera para apoyar a los Rayados desde el inicio del partido. Invitamos también a toda la Afición a llevar su propia bandera al partido de reclasificación.

Se estarán regalando camisetas con el lema de la campaña en apoyo del Monterrey #JuntosEsPosible, con la cual alentaremos a los albiazules en la Fase Final del torneo.

Desde las 18:00 horas, en la Explanada del Estadio BBVA podrás encontrar las distintas activaciones con patrocinadores que estuvieron presentes durante la temporada regular en los partidos en la Casa Rayada.

En el interior del Estadio estarán Monty y los Rayados Kids presentes para tomarse la fotografía del recuerdo con los pequeños aficionados de Rayados.

Los niños y niñas aficionados al Monterrey podrán también llevarse un grato recuerdo y alentar al equipo con los pintacaritas que estarán en diferentes puntos en el interior del Gigante de Acero. De la misma manera, podrán disfrutar de los inflables gratuitos que se ubicarán en diferentes zonas.

Con la campaña #SoyMamáRayada, celebramos a las mamás en el mes de mayo por lo que se les regalarán camisetas conmemorativas, y podrán ser ganadoras en nuestros diferentes concursos exclusivos para ellas.

Un “photo opportunity” se encontrará en los pasillos de la Casa de los Rayados, en donde podrás tomarte la fotografía del recuerdo junto al once inicial y sentirte parte del equipo al inicio de un partido.

Por último, y previo al arranque del partido de reclasificación, podrás observar el ya tradicional Tifo en apoyo a los Rayados, y se lanzarán mini paracaídas, y quienes los atrapen podrán ganar increíbles premios.

No te quedes fuera, llega temprano y apoya a los Rayados en la búsqueda de la Liguilla del torneo. 

 

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142