Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MEDIO TIEMPO: XOLOS FEMENIL 0-0 RAYADAS

06 de Mayo de 2022. 9:42 pm.

Al medio tiempo del partido de Ida de Cuartos de Final, las Rayadas de Monterrey y los Xolos de Tijuana Femenil se encuentran empatadas sin goles en un partido que ha tenido grandes emociones.

Rayadas ha estado más cerca de abrir el marcador en el partido disputado en la frontera. Sin embargo, no ha logrado capitalizar.

Al minuto 4, Aylin Aviléz disparó a portería, luego de una gran jugada, pero Alejandra Gutiérrez, arquera de Xolos Femenil, se estiró al máximo para evitar la anotación.

En el minuto 9, luego de una triangulación entre Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad, esta última cedió para Daniela Solís, quien mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el abanderado marcó posición adelantada de la velocista y el gol fue anulado.

Al 17’ Alejandra Lua retrasó el balón para Alejandría Godínez, portera Rayada. Ante la presión de Renae Cuellar, Godínez despejó con apuros. El balón impactó en la delantera de Xolos, quien mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la árbitra central indicó de manera correcta que el balón le había pegado en la mano y sancionó la jugada.

En la segunda mitad, las dirigidas por Eva Espejo intentarán abrir el marcador y con esto tomar la ventaja en la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022.

 

ALINEACIÓN XOLOS FEMENIL: Alejandra Gutiérrez, Nathaly Martínez, Yadira Toraya, Leyla Zapata, Guadalupe Sánchez, Paola Villamizar, Jocelyn De la Rosa, Esmeralda Verdugo, Renae Cuéllar, Sanjuana Muñoz y Angelina Hix. DT Fabiola Vargas. 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Alejandra Calderón, Valeria del Campo, Diana Evangelista, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Lizette Rodríguez, Aylin Avilez y Daniela Solís. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142