Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“CONTENTOS DE GANAR EN CASA Y CON LA AFICIÓN”, VÍCTOR VUCETICH

30 de Abril de 2022. 10:00 pm.

Los Rayados del Monterrey vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana, con lo cual aseguraron jugar en casa el partido Reclasificación del Torneo Grita México Clausura 2022.

Vìctor Vucetich, director técnico de los Rayados, destacó la actitud de sus jugadores.

“Nos deja muy tranquilos y contentos el hecho de terminar ganando en Casa, con la afición y manteniéndonos en la posición de recibir el repechaje en el Estadio. (Me quedó con) la forma de jugar, el accionar, la entrega, el orden y la convicción de atacar. Tuvimos muchas situaciones de gol y eso nos da la tranquilidad”, aseguró Víctor Manuel Vucetich.

 

 

El timonel albiazul se mostró autocrítico y aseguró que seguirán trabajando para mejorar. Además, dio un espaldarazo al delantero holandés Vincent Janssen.

“Tenemos el convencimiento y el deseo de  ganar. Me quedo tranquilo con el deseo y la actitud del equipo, aunque tenemos que trabajar en la definición. Nos da alegría la perseverancia de Vincent (Janssen). El apoyar, confiar y el celebrar el gol con él nos deja tranquilos y felices de lo que depara el futuro”, dijo Vucetich.

Por último, se reportó listo para disputar la Reclasificación y la Liguilla, con la firme intención de pelearse por el campeonato.

“Hoy fue una buena respuesta que nos hizo ver que tenemos buenos elementos para trabajar con ellos. Tenemos jóvenes y gente de oficio. Sí, además, le vamos sumando elementos como (Rodolfo) Pizarro y (Héctor) Moreno nos dará una mayor posibilidad de crecimiento”, comentó el director técnico de Rayados.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142