Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

“ESTOS ESCENARIOS NOS HACEN CRECER”, EVA ESPEJO

26 de Abril de 2022. 12:06 am.

Las Rayadas del Monterrey empataron sin goles en el Clásico Regiomontano.

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, aseguró estar tranquila con el funcionamiento del equipo, ya que a pesar de las adversidades supo reagruparse y contener al rival en la recta final del partido.

“No satisfecha, pero sí tranquila, creo que fue un partido de mucha intensidad como se juegan los Clásicos. No tengo más que estar contenta por lo que hoy mi equipo demostró a pesar de toda la adversidad estoy tranquila”, aseguró Espejo.

El manejo del partido por parte de Rayadas fue importante, y Eva se queda tranquila con el trabajo hecho en este Clásico Regio 27.

“Son partidos de alta intensidad, de ida y vuelta, al final nos faltó el gol, pero para mí es muy importante aprender a manejar escenarios”, dijo la timonel albiazul.

La directora técnica de Rayadas aseguró que el objetivo del equipo es el bicampeonato, y las actitudes y la forma de afrontarlo fue lo que Eva destaca de este plantel.

“Lo que nos debe de importar es que, a pesar de todo, hay que salir adelante, a luchar, tenemos la ilusión de ser bicampeonas. Con un escenario como ese, con el ruido, la lluvia, con lo que haya que hacer para poder ser bicampeonas.

“Requiere de una estructura, de una mentalidad diferente, este equipo hoy lo demostró, ese tipo de cosas son las que nosotros nos debemos de enfocar, estos escenarios lo que nos hacen es crecer y los agradezco profundamente”, expresó Eva.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142