Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CAE RAYADOS ANTE PACHUCA

23 de Abril de 2022. 6:59 pm.

En un partido complicado y en donde Rayados no logró encontrar dirección de portería, Pachuca venció 3-0 al Monterrey en el Estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022.

En la primera mitad, los locales tuvieron un par de jugadas de peligro, mientras que el Monterrey intentaron poner el ritmo del partido, sin encontrar la anotación.

 

18’ PACHUCA 1-0 RAYADOS | Luis Chávez

Luis Chávez adelantó a los Tuzos cuando, con un zurdazo desde fuera del área, colocó el balón en el ángulo, imposible para Esteban Andrada.

 

Avilés Hurtado, al 20’, hizo una gran combinación con Erick Sánchez, quien disparó raso, pero Esteban Andrada manoteó para desviar hacia tiro de esquina.

Alfonso González estuvo cerca de empatar el partido al 39’, cuando tras un centro de Jesús Gallardo, disparó de zurda con fuerza, pero el balón pasó por encima de la portería.

En tiempo añadido del primer tiempo, Alfonso González cobró una falta con un centro al área que conectó Alfonso Alvarado, pero el esférico pasó por un costado del arco.

Vincent Janssen tuvo la primera oportunidad de la segunda mitad cuando, al 49’, dio una media vuelta y disparó con potencia, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería de Oscar Ustari.

 

72’ PACHUCA 2-0 RAYADOS | Roberto de la Rosa

En su primera jugada luego de entrar de cambio, Fernando Navarro filtró un balón para Roberto de la Rosa, quien, ante la salida de Esteban Andrada, anotó el segundo para los tuzos.

 

75’ PACHUCA 3-0 RAYADOS | Luis Chávez

En un tiro libre, el mediocampista tuzo disparó directo a portería. Ante la amenaza de los delanteros de conectar, Andrada no pudo detener el balón y Chávez firmó su doblete.

 

A pesar de los intentos, los Rayados no pudieron anotar. Con este resultado, los Rayados de Monterrey permanecen en 23 puntos y se colocan en la sexta posición del Torneo Grita México Clausura 2022.

El equipo regiomontano dará vuelta a la página y, a partir de mañana, trabajará con miras al partido del próximo fin de semana ante los Xolos de Tijuana que sostendrá en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Sebastián Vegas (Stefan Medina, 45'), Jesús Gallardo (Michell Rodríguez, 75'), Héctor Moreno, César Montes, Matías Kranevitter, Erick Aguirre, Luis Romo (Maximiliano Meza, 45'), Alfonso González, Alfonso Alvarado (Joel Campbell, 45') y Vincent Janssen (Michell Rodríguez, 50'). DT Víctor Vucetich.

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Víctor Guzmán (Fernando Navarro, 70'), Luis Chávez, Romario Ibarra (Yairo Moreno, 69'), Nicolás Ibáñez (Roberto de la Rosa, 56'), Avilés Hurtado y Erick Sánchez. DT Guillermo Almada.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142