Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“MI MAYOR SUEÑO ES SER BICAMPEONA EN CASA”, EVA ESPEJO

21 de Abril de 2022. 8:21 pm.

Este lunes 25 de abril, a las 21:00 horas, las Rayadas de Monterrey se enfrentarán al Club Tigres Femenil para disputar la jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Además del orgullo, un triunfo les aseguraría el superliderato de la Liga BBVA MX Femenil, lo que les permitirá cerrar en casa toda la Liguilla, incluyendo una virtual la Final.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, se emociona al pensar en la idea de poder festejar un título con la Afición.

“Mi mayor sueño es ser bicampeona en Casa. Queremos alzar la copa aquí. Queremos empezar a formar una historia y un legado aquí en casa. Es lo que somos y a lo que venimos. Sería un orgullo poder alzar la copa aquí en casa”, expresó ante los medios de comunicación.

Además, jugar con intensidad en el cierre del torneo les permitirá llegar en el mejor nivel futbolístico en la Liguilla.

“Es una oportunidad de entrar al ritmo que se necesita rumbo a la Liguilla. Estos próximos dos partidos son un previo y un plan rumbo al objetivo, que es el bicampeonato”, expresó la directora técnica.

Espejo prometió entrega total de las jugadoras y aseguró que ofrecerán un gran espectáculo para toda la Afición. 

“Nos comprometemos a jugar con mucho corazón. Es lo que nos ha distinguido en la temporada. Estamos preparadas para dar un golpe de autoridad y dar un buen espectáculo. Nos emociona estar en el BBVA y seguir haciendo valer la localía”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142