Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADAS, DECIDIDAS A GANAR EL CLÁSICO REGIO

21 de Abril de 2022. 7:50 pm.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, se llevó a cabo el Día de Atención Medios de las Rayadas previo al Clásico Regio Femenil número 27 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras del Monterrey atendieron a los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre el partido que se disputará este lunes 25 de abril a las 21:00 horas en la Casa Rayada.

El evento, que fue transmitido en vivo en las redes sociales de las Rayadas, contó con entrevistas uno a uno con periodistas y zona mixta.

A continuación, te presentamos las opiniones de las que serán las protagonistas del partido.

 

SALDREMOS A GANAR: MARIANA CADENA

 

Mariana es una de las jugadoras más longevas de las Rayadas. Llegó en el Apertura 2017 y se ha convertido en toda un referente en el Monterrey.

“Tigres siempre ha sido un gran equipo y, aunque hayamos ganado la Final pasada, no quita que ellas siempre son muy competitivas. Sabemos que van a salir de esa manera. Este partido no será fácil, tenemos que jugarlo con intensidad y salir a ganar”, aseguró Mariana Cadena.

 

LA UNIÓN ES NUESTRA FORTALEZA: AYLIN AVILÉZ

 

Con apenas 18 años cumplidos, Aylin Aviléz es una de las goleadoras del equipo y en el partido pasado, contra Cruz Azul, anotó un doblete. ¿Lo logrará de nuevo?

“Lo importante va a ser cómo trabajemos juntas y en equipo. de ahí se verá reflejado el resultado. La fortaleza más grande que tenemos es la unión. Se ve en los números como desde la defensa hasta el ataque tenemos números muy buenos y tendremos que estar enfocadas en ello”, comentó Aylin Avilez.

 

EL CLÁSICO SE JUEGA COMO UNA FINAL: CHRISTINA BURKENROAD

 

Christina Burkenroad ha dado muestras de su peligrosidad dentro del área y olfato goleador. En el Torneo Clausura 2022 suma 7 goles.

“El Clásico siempre se siente como una Final, lleno de emociones y de pasión, y cada jugadora quiere ganar. Es un sentimiento increíble y estoy muy emocionada por jugar”, expresó Christina Burkenroad.

 

 

QUEREMOS ASEGURAR EL LIDERATO: VALERIA DEL CAMPO

 

Valeria del Campo es la primera y única jugadora extranjera en ser campeona en la Liga BBVA Femenil MX. Cada día está mejor adaptada al esquema de juego de Eva Espejo.

“Es un partido importante porque significa asegurar el liderato. Estamos enfocadas en hacer las cosas de la mejor manera, competir, seguir bajo la línea que venimos trabajando y siempre entregándonos al 100%. Está claro que son dos equipos que representan mucho. Es un clásico que mueve mucho en el país”, dijo.

 

HAY QUE EVITAR ERRORES: DIANA EVANGELISTA

 

Diana Evangelista ha sido pieza clave en anteriores Clásicos Regios Femeniles y seguramente en este no será la excepción.

“Gana el que cometa menos errores. Tenemos que ser contundentes, no debemos cometer errores, estamos listas para el partido. Queremos cerrar bien y mantenernos en primer lugar”, comentó Diana.

 

 

QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN CASA: DESIRÉE MONSIVÁIS

 

Desirée Monsiváis es la máxima anotadora histórica de las Rayadas de Monterrey y de toda la Liga MX Femenil. Siempre peligrosa en el área, consideró que será un partido atractivo para la Afición.

“Es un reto para el equipo, estamos muy conectadas como equipo tanto la línea defensiva como ofensiva. Nosotras vamos a enfocarnos en lo que nosotros haremos y ellas serán quienes se deban de preocupar”, aseguró Mónica Flores.

“Nos gusta ganar, pensando en que es un partido importante y ojalá los tres puntos se queden en Rayadas. Vivo partido a partido, es un Clásico porque lleva mística. Vamos a darle prioridad al funcionamiento deportivo. Será un partido rico en cuanto a entretenimiento y jugadas en ataque. Trabajamos todos los días para tener la capacidad de adaptación. Es un crecimiento futbolístico que buscamos para tener un perfil muy profesional y de adaptación”, finalizó Desirée Monsiváis.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142