Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡APOYA A LAS RAYADAS EN EL CLÁSICO REGIO FEMENIL!

21 de Abril de 2022. 6:31 pm.

Este lunes 25, a las 21:00 horas, las Rayadas de Monterrey enfrentarán al Club Tigres para disputar el Clásico Regio Femenil. ¡Apoya a las campeonas de México!

Las Rayadas llegan en primer lugar del Torneo Grita México Clausura 2022 con 42 puntos, mientras que Tigres se encuentra en segundo con 37 unidades.

Recuerda que si tienes un Abono de Rayadas, este te da acceso a todos los partidos que disputen las Rayadas en el Estadio BBVA durante el Torneo Grita México Clausura 2022, incluyendo el Clásico Femenil y toda la Liguilla. Además, puedes adquirir hasta 4 boletos extra para el duelo de este lunes al mejor precio.

Si tienes un Abono de Rayados, no tienes acceso a los partidos de Rayadas, pero cuentas con la oportunidad de adquirir hasta 4 boletos para este Clásico Femenil a precio preferencial.

 

PREVENTA PARA ABONADOS DE RAYADAS Y RAYADOS

Si tienes un abono de Rayadas o Rayados, aprovecha y compra hasta 4 boletos en la preventa en línea, la cual se llevará a cabo a través de Rayados.com y la App Rayados a partir de las 11:00 horas de este viernes 22 de abril.

Además, el precio especial para Abonados de Rayadas es de $50 pesos, mientras que para Abonados de Rayados es de $100 pesos.

 

VENTA LIBRE

La venta libre se llevará a cabo a partir del domingo 24 a las 11:00 horas exclusivamente por el sistema TicketMaster y el boleto tendrá un costo de $150 pesos.

Nota: Si adquieres tus boletos a través de TicketMaster, no habrá entregas en las Taquillas del Estadio. Te recomendamos descargar tus boletos en tu celular o traerlos impresos.

¡Apoya a las Rayadas, las campeonas de México!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142