Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“EL ACCIONAR DEL EQUIPO SIGUE SIENDO SÓLIDO”, VÍCTOR VUCETICH

21 de Abril de 2022. 12:04 am.

A pesar de que los Rayados del Monterrey empataron con Atlas en el Estadio BBVA, se mantienen en zona de clasificación directa en el Torneo Grita México Clausura 2022.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Rayados, aseguró que el equipo está inconforme por no conseguir el triunfo. Sin embargo, rescató el accionar.

“Es evidente que salimos con molestia por no poder ganar el partido. Tuvimos todas las posibilidades de obtener el resultado desde el primer tiempo. El accionar del equipo sigue siendo sólido y convincente en el sentido de producción y en estar bien parados. Tuvimos muchas circunstancias. A pesar de eso el equipo no decayó. Supimos pararnos bien y tuvimos personalidad. Es algo positivo para el plantel dentro de lo negativo”, dijo. 

El estratega destacó que continúan en zona de clasificación directa y buscarán conseguirla en el cierre del torneo.

“No se han perdido oportunidades. Seguimos ahí, estamos en el día a día. No permitimos que Atlas se fuera encima de nosotros, seguimos con la convicción, depende de nosotros la posibilidad, trataremos de obtener los resultados en los siguientes encuentros”, expresó.

El director técnico respaldó a Vincent Janssen y destacó la actitud del delantero holandés.

“Vincent trabaja muy bien para el plantel. Está en la zona. Ha fallado, pero está ahí. Sé que es algo que se tiene que trabajar, buscar que en cualquier momento pueda anotar. Tengo la confianza de que va a responder de esa manera. El grupo está convencido y lo apoya en su totalidad. El equipo y él mismo pueden superar esa situación. Todos unidos podemos respaldarlo para que pueda conseguirlo. Me preocuparía que no tuviera la actitud, pero tiene una actitud extraordinaria, cómo actúa, trabaja y lucha por cada balón, y eso es algo muy bueno para él ”, puntualizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142