Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

DEFINEN RIVALES DE MÉXICO Y COSTA RICA EN EL CAMPEONATO FEMENINO DE LA CONCACAF

19 de Abril de 2022. 7:04 pm.

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo de la CONCACAF para definir los rivales de la Fase de Grupos del Campeonato Femenino de la Concacaf de 2022.

En la Fase Preliminar, en donde destacaron las jugadoras Rayadas Rebeca Bernal, Diana García y Alejandría Godínez, México quedó en primer lugar del Grupo A con paso perfecto: cuatro partidos ganados de cuatro disputados, con 34 goles a favor y cero en contra.

En esta nueva Fase de Grupos, México competirá contra Estados Unidos, Jamaica y Haití.

Costa Rica, en donde participa la jugadora de Rayadas Valeria del Campo, también terminó como primer lugar de su grupo en la Fase Preliminar con cuatro triunfos, 22 goles a favor y cero en contra.

El equipo tico compartirá el Grupo B con Canadá, Panamá y Trinidad y Tobago.

Todos los partidos de la Fase Final se disputarán en Monterrey, Nuevo León, lo que será un gran aliciente para las jugadoras Rayadas.

Los dos primeros lugares de cada grupo obtendrán un boleto para la Copa Mundial Femenina de Futbol Austalia/Nueva Zelanda 2023 y avanzarán a las Semifinales del torneo de la CONCACAF.

El primer lugar del Grupo A enfrentará al segundo lugar del Grupo B y el primer lugar del Grupo B se medirá ante el segundo lugar del Grupo A.

Los dos equipos finalistas del certamen también lograrán acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡Vamos, México! ¡Vamos, Rayadas!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142