Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

“TENEMOS QUE SER CONTUNDENTES, NO PODEMOS PERDONAR”, VÍCTOR VUCETICH

17 de Abril de 2022. 3:07 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, para Víctor Manuel Vucetich el funcionamiento del equipo durante los 90 minutos fue bueno.

La falta de contundencia es algo que afecta al Monterrey, y esta tarde esa situación evitó que pudiera conseguir el triunfo ante Pumas.

“La conclusión es que fue un buen partido, tuvimos el control de las acciones durante 90 minutos, y en los minutos finales nos desconcentramos. 

“Hay detalles que hay que seguir trabajando, como la definición, tenemos que ser contundentes, no podemos perdonar a un equipo que teníamos plenamente dominado”, aseguró el timonel albiazul.

Aunque se tuvo el control del partido y del rival, Vucetich sabe que lo importante es hacer goles, y al recibir el primero en contra, buscaron el empate, se desubicaron y cayó uno más.

“Ver mejor los movimientos que se hacen, teníamos dos contenciones y dos interiores, eso nos dio el poder controlar al rival, tener más tranquilidad. Los goles son falta de atención, sabiendo que Pumas iba a un valor largo y los dos lo hacen de la misma manera, nos desubicamos y perdimos el control por querer ir al empate y por consecuencia recibimos el segundo gol”, comentó Víctor Manuel.

A pesar de que se han jugado muchos partidos en poco tiempo y los periodos de recuperación son cortos, en Rayados se trabaja para que el equipo esté en el mejor nivel, todos los jugadores en óptimas condiciones y ahora hay que trabajar para corregir el rumbo.

“Trabajamos en el día a día, se habla por los resultados, eso se va dando con el tiempo, nos dedicamos a buscar que el equipo esté lo mejor posible y siga trabajando.

“Hoy se hizo un muy buen trabajo, perdimos por errores graves, le jugamos al equipo de Pumas con sus condiciones de la cancha y el calor, nos sobrepusimos a todo eso. Sin embargo, hay cosas que debemos corregir y seguiremos en ese sentido, le venimos dando rotación a algunos y debemos saberlo manejar de buena manera”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142