Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“QUEREMOS ENTRAR A LA LIGUILLA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES”, STEFAN MEDINA

09 de Abril de 2022. 1:53 pm.

Los Rayados del Monterrey enfrentan a Santos para la jornada 13 de la Liga BBVA MX y tienen en puerta semanas de muchos compromisos, por lo que ir paso a paso y pensando siempre en el objetivo será clave para llegar a lo más alto.

“Con ganas de afrontar estas dos semanas que van a ser intensas, con la mejor actitud y con todo el deseo de sumar de a 3 puntos para alcanzar los resultados que queremos”, dijo Stefan.

El primer objetivo del Monterrey es clasificar a la Liguilla entre los cuatro primeros lugares de la tabla general, y estas semanas son claves para poder lograrlo.

“Va a estar intenso, van a ser semanas exigentes, estamos preparados con todo el deseo y las ganas de seguir paso a paso, con la humildad necesaria y el deseo de lograr los puntos posibles y entrar a la Liguilla entre los primeros lugares, ese es nuestro objetivo y vamos a buscarlo”, aseguró el defensa y seleccionado colombiano.

 

 

A pesar de que es una gran cantidad de partidos en poco tiempo, los albiazules tienen variantes y un plantel suficiente para poder hacer las modificaciones y los trabajos necesarios para cumplir los objetivos.

“Tenemos un plantel amplio, estamos preparados, somos conscientes de nuestros cuidados dentro y fuera de los entrenamientos, y eso ayuda para que día a día y con cada competencia alcancemos el nivel necesario”, expresó.

Ante Santos, los partidos siempre son de alta intensidad y en esta ocasión no será la excepción, dijo.

“Santos es un rival complicado, un equipo intenso que ha ido mejorando poco a poco. Va ser una exigencia muy difícil, pero estamos preparados y con toda la actitud para sumar esos puntos que van a ser muy importantes para nosotros”, comentó Medina.

A la Afición, Stefan le pidió mantener el apoyo que día a día tienen para Rayados,  y los jugadores, en la cancha, buscarán responder como los aficionados lo merecen.

“Que nos sigan apoyando, vamos a enfocarnos en nuestro trabajo, transmitirles la energía y el positivismo para que haya un buen ambiente y juntos logremos el objetivo”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142