Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

BUSCARÁN RAYADOS GANAR JUGANDO BIEN: SEBASTIÁN VEGAS

08 de Abril de 2022. 10:34 am.

Los Rayados de Monterrey le dieron la vuelta al partido pasado en donde Toluca los empató con gol de penal de último minuto y se enfocan en el duelo que sostendrán contra el Club Santos Laguna este sábado 9 a las 19:06 horas en el Estadio BBVA.

Sebastián Vegas, defensa de los Rayados y seleccionado chileno, aseguró que el objetivo del equipo es hacer un buen futbol para conseguir el triunfo ante los laguneros.

"Creo que este equipo siempre se prepara para ganar jugando de buena forma. Aunque el resultado es lo más importante, siempre vamos a querer ganar de la mejor forma. Eso es a lo que el equipo está acostumbrado. Vamos a buscar jugar bien para poder sacar los resultados”, expresó en conferencia de prensa.

Rayados y Santos comparten una gran rivalidad y siempre ofrecen partidos dinámicos y atractivos para la Afición, y en esta ocasión no será la excepción.

“Siempre son partidos muy intensos con Santos. Sabemos que tienen buenos jugadores en defensiva y ofensivamente, y que son un equipo muy completo. Nosotros anteponiéndonos a todas las situaciones vamos a intentar ganarlo”, dijo.

En abril, los Rayados tienen 7 partidos, de los cuales ya han disputado uno.

Esto les permitirá tener buen ritmo futbolístico y buscar estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

“Sabemos que hay cosas por mejorar, somos conscientes de eso. Físicamente estamos bien. Tenemos 6 partidos importantes y el equipo está preparado. Estamos muy conscientes de lo que viene y hay que prepararnos de la mejor forma”, aseguró el defensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142