Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Puente

QUIERE JUAN MACHADO PELEAR POR LIGUILLA Y LIDERATO DE GOLEO

06 de Abril de 2022. 2:01 pm.

Este jueves 7 a las 21:05 horas, Raya2 Expansión recibirá en el Estadio BBVA al Tepatitlán FC, equipo que se encuentra a 4 puntos de diferencia.

Además, el domingo 10, también en Monterrey, el equipo regiomontano jugará un partido pendiente de la jornada 12, por lo que de conseguir dos triunfos se meterán en zona de reclasificación.

Juan Machado, delantero de Raya2 Expansión, reveló en rueda de prensa que el equipo se encuentra unido con el firme objetivo de lograr la clasificación.

“Platicamos entre nosotros y dijimos que depende de nosotros y que tenemos que salir a muerte a ganar y poder sacar los tres puntos en el partido de mañana. Sabemos que, si nos metemos (a Liguilla), es otro torneo y que a partir de ahí podemos hacer cosas importantes”, compartió Machado.

Admeás, el delantero de Raya2 Expansión acumula 6 goles en el Torneo Grita México Clausura 2022 y se encuentra a solo 2 unidades del actual líder de goleo: el colombiano Juan David Angulo, que milita en Tepatitlán, rival que enfrentarán los albiazules.

“Es un objetivo personal luchar por el campeonato de goleo. Mañana es una oportunidad en los dos aspectos: ayudar al equipo para seguir en la pelea por clasificar y luchar también por el goleo”, enfatizó.

El delantero reveló que dentro del equipo hay autocrítica y aseguró que están trabajando para regresar a la senda del triunfo.

“Estamos conscientes de que los resultados han sido negativos, pero tampoco hemos hecho malos partidos. Han sido detalles y desconcentraciones los que han hecho que los partidos se nos vayan de las manos, pero sigue dependiendo de nosotros. Mañana vamos a ir con todo para poder ganar, sacar los tres puntos y seguir en la pelea”, reiteró.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142