Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

ALFONSO ALVARADO SE REPORTA LISTO PARA SUMAR MÁS MINUTOS EN RAYADOS

05 de Abril de 2022. 8:24 pm.

Este miércoles 6 a las 19:00 horas, los Rayados de Monterrey disputarán el partido pendiente de la Jornada 4 ante Toluca en el Nemesio Díez del Torneo Grita México Clausura 2022.

Alfonso Alvarado levantó la mano para ser tomado en cuenta ante la ausencia del seleccionado mexicano Rogelio Funes Mori.

“La verdad que cualquier jugador quiere ser titular. Estamos trabajando para ello, para aprovechar la oportunidad. Este equipo está para grandes cosas. Sea el torneo que sea, hay que seguir trabajando para lograr los objetivos”, mencionó Alvarado.

El joven delantero consideró que contar con compañeros de gran nivel y reconocimiento internacional, como Funes Mori, le ayuda a mejorar.

“Tengo muchos jugadores que se me hacen fantásticos. Aquí en el club está el máximo goleador y es un placer jugar y entrenar con él”, comentó.

En abril los Rayados disputarán siete partidos, lo que representa una oportunidad de oro para escalar posiciones en la tabla general.

''Es una seguidilla de partidos. No es nada fácil y lo tomamos con mucha seriedad para sacar la mayor cantidad de puntos”, compartió.

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142