Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“ESTOY ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO”: EVA ESPEJO

03 de Abril de 2022. 8:02 pm.

Luego del triunfo de las Rayadas de Monterrey sobre los Tuzos de Pachuca Femenil, Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, destacó el manejo del partido de sus jugadoras.

“Aprovecho para felicitar a mi equipo. Lo hice en cancha, pero lo hago también públicamente. Hoy resalto ese dominio que tuvieron de sí mismas y de las circunstancias. Me hace sentir sumamente orgullosa de este grupo que lidero”, dijo en conferencia de prensa.

Ante pregunta de los medios sobre los cambios que realizó durante el partido, Espejo manifestó que responde a necesidades de cada situación y, además, sirve para mantener en el mejor nivel posible a cada jugadora.

“Es parte de seguir fomentando la competencia. No es la primera vez que se adelanta Rebeca Bernal o que ponemos a Burky por el centro. Con el ingreso de Daniela (Solis), Diana (Evangelista) y Aylin (Aviléz), buscábamos mucha velocidad al frente porque sabíamos que era una área de oportunidad contra Pachuca. Queremos seguir fomentando la competencia en nuestro plantel y que todo el mundo tenga un lugar”, expresó.

La estratega descartó que sientan presión por mantener el liderato, ya que solo buscan su mejor nivel, sin importar lo que hagan los demás equipos.

“La presión siempre existe, pero nunca estamos pensando en un rival, ni competimos para un rival. Nosotras queremos ser las mejores del torneo. Estamos trabajando sobre nuestro legado, con nuestras virtudes y defectos, pero que nos vengan pisando los talones no es algo que esté en nuestro radar. Nosotras solo trabajamos para ser mejores”, reiteró.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142