Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Israel Salazar

VENCEN RAYADAS 5-0 A PACHUCA Y MANTIENEN EL SUPERLIDERATO

03 de Abril de 2022. 8:50 pm.

Las Rayadas de Monterrey se impusieron con un contundente 5-0 a los Tuzos de Pachuca Femenil y se mantuvieron en el superliderato.

Apenas era el minuto 8 cuando Desirée Monsiváis disparó frente a la portera Esthefanny Barreras. El balón techó a la guardameta ¡y se impactó en el poste!

Pachuca respondió dos minutos más tarde con un rompimiento ofensivo que culminó con un disparo de Verónica Corral que Rebeca Bernal salvó en la línea.

Las Rayadas contestaron al 13’, con un centro raso de Christina Burkenroad que cruzó con peligro por el área de Tuzos, sin encontrar rematadora.

19’ RAYADAS 1-0 PACHUCA | Desirée Monsiváis
Christina Burkenroad se llevó a dos jugadoras por velocidad y mandó una diagonal retrasada que conectó Desirée Monsiváis para abrir el marcador.

Alejandría Godínez achicó de gran manera un disparo de Verónica Corral y luego, en el rebote, Esbeydi Salazar mandó el balón al fondo, pero la abanderada indicó posición adelantada.

33’ RAYADAS 2-0 PACHUCA | Diana García
En una descolgada, la seleccionada mexicana Diana García encaró a la portera Esthefanny Barreras y definió con un disparo colocado que se clavó pegado al poste.

A cuatro minutos de terminar la primera mitad, Desirée Monsiváis cobró un tiro libre desde larga distancia con dirección al ángulo, pero Barreras logró contener.

48’ RAYADAS 3-0 PACHUCA | Christina Burkenroad
Christina Burkenroad se posicionó bien para recibir un balón casi en la línea de meta y hacer el “pase a la red”.

51’ RAYADAS 4-0 PACHUCA | Aylin Aviléz
En el límite del área, Aylin Aviléz conectó con un disparo bombeado que techó a Esthefanny Barreras y se clavó en la portería de Tuzos. ¡Golazo!

En el minuto 84, una defensa del Pachuca detuvo el balón con la mano dentro del área y la árbitra central no dudó en sancionar con la pena máxima.

Desde los once pasos, Rebeca Bernal fusiló a Esthefanny Barreras y convirtió el penal.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegaron a 36 puntos y mantienen el liderato de goleo colectivo y el superliderato del Torneo Grita México Clausura 2022.

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Alejandra Lua, Valeria Del Campo, Mariana Cadena (Aylin Aviléz, 45'), Rebeca Bernal, Diana García, Yamile Franco, Lizette Rodríguez, Daniela Solís, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis (Diana Evangelista, 45'). DT Eva Espejo.

Alineación Pachuca: Esthefanny Barreras, Isabela Esquivias, Daniela Arias, Karen Díaz, Karla Nieto, Yanin Madrid, Natalia Gómez Junco (Lucero Cuevas, 63'), Linda Bravo (Andrea Balcazar, 37'), Lizbeth Ángeles, Verónica Corral y Esbeydi Salazar (Lourdes Martínez, 83'). DT Gloria Rangel.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142