Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

ESPERA YAMILE FRANCO UN PARTIDO “ESPECTACULAR”

01 de Abril de 2022. 6:36 pm.

Conforme el Torneo Grita México Clausura 2022 llega a su recta final, los equipos se van cerrando en la tabla general. Las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas de la Liga BBVA MX Femenil, se encuentran en el superliderato con 33 puntos.

A solo 3 unidades, acechan Tigres y Chivas. Cuatro puntos abajo se encuentra el América y, cinco, el Pachuca, rival que enfrentarán las Rayadas este domingo 3 de abril a las 19:00 horas.

Para Yamile Franco estas características suman para ofrecer un gran espectáculo para la Afición.

“Pachuca viene de menos a más y está haciendo muy bien las cosas. Creo que va a ser un partido espectacular. Esperamos al mejor Pachuca para que podamos demostrar al mejor Rayadas”, expresó la mediocampista.

Además, hay otro ingrediente especial para este cotejo: tanto Yamile Franco como la directora técnica Eva Espejo iniciaron su carrera profesional en los Tuzos Femenil, equipo en donde lograron el campeonato de la Copa LIGA MX Femenil 2017.

“Para la gente que empezó con Eva en Pachuca creo que es un duelo importante. Además, se viene el cierre del torneo”, dijo.

Luego de sufrir un descalabro contra Tijuana, las Rayadas vencieron al Santos en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” y buscarán continuar por la misma línea para mantener el liderato y asegurar cerrar todos los partidos de la Liguilla en Casa.

“Después del partido del Santos, volvió la mentalidad y el poderío que tienen las Rayadas. Ahora nos tenemos que enfocar en Pachuca. Vamos a enfrentar este partido con la seriedad que se debe”, señaló.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142