Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Daniela Delgado

QUEREMOS SER UN EQUIPO QUE DOMINE EN TODOS LOS ESCENARIOS: EVA ESPEJO

27 de Marzo de 2022. 8:45 pm.

Luego del triunfo de las Rayadas de Monterrey sobre el Santos Femenil, la directora técnica Eva Espejo atendió a los medios de comunicación y destacó la importancia del resultado.

“Me quedo contenta. Era importante ganar en casa y ganar bien para que en el equipo quede claro las circunstancias que trabajamos en la semana”, comentó la directora técnica.

La estratega reveló que dentro del plantel se mantienen firmes en el objetivo de lograr el bicampeonato.

“Hablábamos de mantenernos en una sola mente y corazón. Siempre queremos transmitirlo y ser un equipo que pueda dominar en todos los escenarios sin importar el rival”, expresó.

Espejo consideró que ganaron con justicia y consideró que tienen un plantel con gran calidad individual que fortalece en lo colectivo.

“Tuvimos más oportunidades de las que anotamos. Desirée vuelve a ser efectiva y Bárbara, que es joven y es una de las apuestas como extranjera, viene a sumar y con un ritmo importante. El equipo va teniendo variantes y competencia interna, eso para la estructura del equipo viene bien”, aseguró.

La competencia interna ayuda a cada jugadora a alcanzar su mejor nivel.

“Las percibo bien. Es un momento de mucho aprendizaje. Cada una tiene competencia. Dentro del vestidor es un ambiente de tener clara la identidad y la idea del equipo”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142