Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Emerson Sierra

VENCEN RAYADOS 2-1 AL AMÉRICA EN AUSTIN

26 de Marzo de 2022. 8:52 pm.

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 a las Águilas del América en partido de preparación disputado durante la Fecha FIFA en el Q2 Stadium de Austin, Texas.

En un gran primer tiempo, el Monterrey anotó dos goles, mientras que en el complemento las Águilas marcaron el del descuento.

La primera jugada de peligro para Rayados llegó al minuto 13 de la mano de Vincent Janssen, quien recibió un pase largo por arriba, dejó que el balón entrara y disparó a primer palo. Sin embargo, el balón se estrelló en la parte de afuera de la portería de Oscar Jiménez.

Al 17’, Miguel Layún envió un centro raso al centro del área, Federico Viñas intentó rematar a portería, pero Matías Kranevitter estuvo atento para alejar el peligro.

 

23’ RAYADOS 1-0 AMÉRICA | Maxi Meza

Maxi Meza entró solo por la banda izquierda y, ante el achique de Oscar Jiménez, disparó cruzado para abrir el marcador.

 

34’ RAYADOS 2-0 AMÉRICA | Alfonso Alvarado

Tras un saque de banda, Vincent Janssen recibió un balón y habilitó para Alfonso Alvarado, quien disparó desde fuera del área para anotar el segundo del Monterrey.

 

Para la segunda mitad, el partido estuvo más trabado. Aunque el América se lanzó al frente, Rayados supo mantener la ventaja frente a los azulcremas.

Miguel Layún, del América, sacó un disparo desde fuera del área al 62’, pero Luis Cárdenas atento realizó una gran atajada en su primera intervención del partido.

 

80’ RAYADOS 2-1 AMÉRICA | Miguel Layún

Con un gran disparo de fuera del área, Miguel Layun descuenta para los azulcremas.

Una vez más, al 86’, Luis Cárdenas realizó una gran atajada luego de un disparo de Luis Gutiérrez, para evitar el segundo del América.

Rayados intentó ampliar el marcador, pero no logró hacer más goles. Sin embargo, logró un nuevo triunfo ante el América y están listos para regresar a México y continuar con la Liga MX.

El sábado 2 de abril enfrentarán a las Chivas en la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022.

 

¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada (Lusi Cárdenas, 58’), Edson Gutiérrez, Matías Kranevitter, Gustavo Sánchez, Daniel Parra (Alan Montes, 91'), Ángel Zapata (Juan Machado, 91'), Celso Ortiz (Jaziel Martínez, 67’), Maxi Meza (Jacobo Reyes, 58’), Alfonso Alvarado (Juan Vega, 91'), Kaleth Hernández (Michell Rodríguez, 81’) y Vincent Janssen (Alfonso González, 67’). DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN AMÉRICA: Oscar Jiménez, Miguel Layún, Luis Fuentes (Salvador Reyes, 45’), Jorge Mere, Santiago Naveda (Paolo Ríos, 45’), Jonathan Dos Santos (Luis Gutiérrez, 64’), Juan Otero, Osvaldo Ríos (Alejadro Zendejas, 45’), Manuel García (Álvaro Fidalgo, 45’) y Frederico Viñas. DT Fernando Ortíz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142