Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

AFICIONADOS EN AUSTIN DISFRUTAN DEL RAYADOS FEST A TRAVÉS DE LA APP RAYADOS

25 de Marzo de 2022. 6:17 pm.

Aficionados Rayados que viven en Texas disfrutaron este día de una convivencia muy especial con el equipo, luego de ganar una dinámica a través de la App Rayados.

Los seguidores del equipo albiazul iniciaron el día en el Q2 Stadium, donde pudieron presenciar el entrenamiento de los Rayados de Monterrey.

 


José Ángel Díaz Solís es uno de los Rayados de Corazón que habitan en Austin, Texas.

 

Al mediodía se dirigieron al hotel de concentración del equipo, en donde les esperaba una sorpresa: mientras disfrutaban de activaciones y dinámicas, llegaron los jugadores del Primer Equipo para convivir con ellos. 

Firmas de autógrafos, sonrisas, regalos y la fotografía del recuerdo fue lo que se llevaron los aficionados luego de haber participado en el evento.

 

Evangelina Dávila Leos y sus pequeñas, convivieron con los jugadores en el Rayados Fest.

 

Además, los aficionados recibieron boletos para asistir al partido entre Rayados y América, que se disputará en el Estadio Q2 este sábado 26.

José Ángel Ortiz Pérez fue uno de los aficionados que, por medio de la App Rayados, ganó la oportunidad de convivir con los jugadores en el Rayados Fest.

“Soy Rayado de toda la vida. Mi papá me inculcó el cariño a este equipo desde chiquito y me voy a morir siendo Rayado”, compartió el fiel seguidor del equipo.

 

José Ángel Ortiz acompañado de sus tres hijos.

 

Así como José Ángel adquirió el amor por el equipo de su padre, él también inculca este sentimiento a sus tres hijos, quienes también estuvieron en el evento.

“Vivimos una gran experiencia con los jugadores y pudimos convivir con ellos. Los jugadores se portaron muy amables. De verdad, fue de las mejores experiencias de mi vida para mí y mi familia”, expresó Ortiz.

Jose Ángel recomendó a los aficionados Rayados utilizar la aplicación, ya que tiene grandes beneficios.

“Si eres Rayado, tienes que tener la aplicación, ahí te enteras de todo: donde juegan, a qué hora y en dónde lo van a pasar”, aseguró.

 

Fátima Rivera fue otra aficionada que disfrutó del Rayados Fest en Austin, Texas.

Ella también aprendió el amor por los Rayados gracias a su papá y ahora pudo vivir el sueño de convivir con los jugadores.

“Nunca había tenido la oportunidad de conocer en persona a un jugador de Rayados. Fue una experiencia única y muy bonita”, expresó Fátima.

 

Fátima Rivera se tomó la fotografía del recuerdo con los jugadores.

 

Además, Fátima invitó a los aficionados a descargar la App Rayados para participar y ganar en dinámicas como esta.

“Recomiendo bajar la App Rayados porque es muy fácil de usar. Puedes encontrar toda la información de jugadores, partidos e incluso de eventos como este donde puedes ganar experiencias como la que vivimos hoy”, dijo emocionada.

 


Marcel, otra gran aficionada de Rayados en Austin.

 

Los Rayados del Monterrey buscan estar cada vez más cerca de sus aficionados. Gracias a los Rayados Texanos por todo su apoyo en Austin.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

 


 

¡Tú también puedes ganar! Descarga la nueva App Rayados, accede a contenido exclusivo y participa en las promociones.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142